La actriz Sandra Bullock ha salido más que complacida después de rodar 'Gravity' con Alfonso Cuarón. Tal es así, que la intérprete ha declarado a MovieFone, que haber participado en el filme ha sido "la mejor decisión de mi vida", y se ha mostrada más que agradecida por el trato recibido en el rodaje, tanto para ella como para su hijo, de tres años.
El medio apunta que Cuarón tuvo que convencer a Bullock para aceptar el papel, ya que la actriz tenía planeado tomarse un descanso en la interpretación para cuidar de su hijo Louis, y la intérprete se sintió agradecida al director, por poder pensárselo y decirse a si misma, "ok, déjame averiguar si puedo hacer esto". También añadió que poder estar con su hijo en el plató ayudo mucho, ya que se encuentra en una edad en la que la actriz no quiere perderse "cómo está aprendiendo a caminar".
La intérprete tuvo también que pasar largos periodos de tiempo atada a un arnés que simulaba la gravedad 0, y es más, el propio Cuarón declaró que "sentía lástima por ella todo el tiempo". Si bien, tanto trabajo está dando sus frutos, y la película está cosechando buenas críticas, en vista a su inminente estreno, en España el 4 de octubre.
Segunda negación
Otro de los temas que han vuelto a salir a la luz en las sucesivas entrevistas sobre el filme de Cuarón, ha sido si Sandra Bullock estaría dispuesta a realizar una secuela de 'Cuerpos especiales', a lo que la actriz se ha vuelto a negar en rotundo, recordando que: "No quiero arruinar lo que Melissa y yo hemos logrado".
También volvió a añadir su mala suerte con las segundas partes, refiriéndose a sus trabajos en 'Miss Agente especial 2: armada y fabulosa' y 'Speed 2: Cruise Control', películas que no supieron mantener el nivel de sus primeras entregas.