La encargada de meterse en la piel de la periodista amiga de estas tortugas es Megan Fox. La explosiva actriz no ha pasado desapercibida con sus declaraciones, en las que afirmaba que trabajar con el productor de la cinta (Michael Bay) era como trabajar con Hitler, aunque recientemente ha rectificado en EW: "A pesar de nuestras diferencias en el pasado, quiero mucho a Michael" ¿Será cierto o solo promoción de la película?.
Pero no solo por sus declaraciones ha sido noticia Megan Fox, que también ha creado cierta polémica con su interpretación de April, un personaje cuyos rasgos originales pueden no encajar del todo con la imagen que de él se da en el film, a lo que Fox defiende: "No hay nada sexual en el papel de April, (Jonathan Liebesman, el director) insistió mucho en este aspecto. Hemos modernizado a April para que sea una más moderna y representativa de la mujer de ahora"
Fox coge carrerilla
Como muchos otros, Fox se ha declarado fan de las famosas tortugas, y se muestra encantada por haber formado parte del rodaje, pero su andadura en el mundo animado parece no terminar y la actriz le ha cogido el gustillo a eso de interpretar este tipo de papeles. Según cinemablend, la que fuera protagonista de 'Transformers' ha declarado que: "Series animadas como Sailor Moon o Thunder Cats son bastante aptas para tener versión en carne y hueso". Seguro que Michael Bay ya está anotando ideas.