Sí, Justin Bieber también ha mostrado su Anacleto, aunque igual prefiere llamarlo Zoolander, por su nuevo proyecto cinematográfico. Tras pillar a Quim Gutiérrez en la playa, los paparazzi cazan al cantante completamente desnudo. Sin duda, se ha convertido en la revelación del año, aunque no precisamente por su música, sino por el considerable tamaño de su pene. Ya no es un niño.
El mayor ídolo adolescente de la última década se encontraba de vacaciones en Bora Bora cuando ha sido sorprendido totalmente desnudo en una terraza. Bieber caminaba por el exterior del bungalow cuando fue pillado por un fotógrafo que le captó tal y como Dios le trajo al mundo.
No es la primera vez que enseña carne en las redes sociales, en julio ya publicó en su Instagram una foto de su trasero mientras disfrutaba de un veraniego crucero en su barco. También le hemos visto muy ligero de ropa y bastante sugerente en sesiones de fotos con ropa interior, donde, curiosamente, se especuló sobre el hipotético pequeño tamaño de sus atributos. Pero, justo ahora, nos sorprende con su descomunal desnudo.
Les comente que se filtró el nude de Justin Bieber en Internet el doa de hoy... Erecto LOL... Disappointed pic.twitter.com/V7MKNjpXYQ
? Luis Manuel (@Luxgior) octubre 7, 2015
Ahora lo amo maaaas @justinbieber #justinbieber #naked #Justinnaked ?????????????? pic.twitter.com/TGLv6sfWaR
? Madison (@marisolortegga) octubre 7, 2015
Why is Justin Bieber naked pic.twitter.com/A8Q79TPRts
? Czech Hunty (@APrincessBoy) octubre 7, 2015
Una carrera de cine
Aunque ha desarrollado su carrera profesional sobre los escenarios con su exitosa faceta musical, también ha probado suerte en la pequeña y gran pantalla con diferentes proyectos. Próximamente le veremos en 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller, así como poniendo voz a K.I.T.T en 'Killing Hasselhoff'. Además, lo hemos podido ver en 'Men in Black 3' y en las series 'C.S.I.' o 'Cubed'. Incluso, ha protagonizado varios documentales sobre sus conciertos, como 'Never Say Never' y 'Believe'.