å

PLANES TRAS 'TBBT'

Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara una película basada en su vida

La actriz conocida por 'The Big Bang Theory' prepara su salto a la dirección y escritura con una película basada en sus experiencias personales.

Por Sergio Martí Escriche 15 de Septiembre 2019 | 20:53

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado unos meses desde que una de la sitcoms más famosas de la televisión reciente ('The Big Bang Theory') diese carpetazo con una temporada final. Por ello, su reparto ha dado un paso adelante y busca nuevos proyectos tras doce años ligados a la serie. Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en la serie, dirigirá y escribirá una película.

Bialik, además de ser la única persona del reparto que cuenta en la vida real con la titulación de su personaje, casi dejó el mundo de la interpretación por un lapso de cinco años. Pero regresó a lo grande con su irrupción en 'The Big Bang Theory', y ahora quiere continuar con este debut gracias a esta película que estará basada en la vida de la propia actriz.

Mayim Bialik

Bialik habló sobre el proyecto durante el Festival de Cine de Toronto: "Crecer rodeado de enfermedades mentales no es algo fácil sobre lo que escribir. No es fácil vivirlo tampoco" ... "Los desafíos se extienden a la vida de los niños inmersos en estas familias, incluso cuando tratan de hacer sus propias vidas aparte de los desafíos con los que crecieron".

"Después de que mi padre muriese hace cuatro años y medio, decidí explorar la complejidad de las enfermedades mentales y mi responsabilidad como familia. Especialmente cuando recae en las mujeres, así como resaltar la naturaleza redentora del amor de una familia mientras navegan por la muerte y continúan viviendo la vida dentro de sus límites", finalizaba Bialik.

¿Qué podemos esperar?

Según informa Deadline, la película que prepara la intérprete llevará el título 'As Sick As They Made Us Follows', y contará la vida de una madre divorciada que intenta ayudar a su hermano con el que hace tiempo que no habla, para que visite a su padre en su lecho de muerte. Mientras que la familia intenta lidiar con el dolor, la protagonista navega por un nuevo amor mientras lucha contra la complicada relación que tiene con el resto de sus parientes.

Rostros