La que hace años fuera "estrella Disney" por excelencia ha dejado muy atrás su pasado 'High School Musical'. Vanessa Hudgens ya se encuentra rodando su nuevo largometraje, en el que su personaje será una "loca amante de la fiesta". Además, para 'Spring Breakers', cambia de aspecto.
Hudgens aparece, como informa Aceshowbiz, con su oscura melena teñida de rubio en el set de rodaje de Sarasota, Florida. Le acomapañan dos de sus compañeras de reparto: la estrella de 'Pretty Little Liars' Ashley Benson y la ídolo adolescente Selena Gomez, que interpretará a una chica muy religiosa.
Todo por la fiesta
La película, dirigida por Harmony Korine, se centra en un grupo de chicas universitarias que cometen un robo para poder pagarse un viaje a las famosas fiestas de primavera norteamericanas. Para salir de la cárcel contarán con la ayuda de un traficante de armas y drogas, interpretado por James Franco, que les traerá más que problemas.
'Spring Breakers' no tiene todavía fecha de estreno, aunque se espera que no llegue hasta el año que viene. Y aunque la historia realmente no invite a prestar atención al proyecto, los "teens" estarán encantados por ver a Hudgens, Gomez y Benson juntas en un mismo largometraje.