El arca de Noé ya tiene capitán. El ambicioso proyecto bíblico de Darren Aronofsky con el título de 'Noah' lleva buscando bastante tiempo un actor se convierta en el personaje que juntó a una pareja de cada especie animal y los salvó del Diluvio Universal.
Tras tantear a Christian Bale, que no ha podido aceptar por estar ocupado en los próximos meses en las dos películas que Terrence Malick prepara a la vez ('Lawless' y 'Knight of Cups'), los rumores se cumplen y Russell Crowe firma para protagonizar la superproducción, según informa Deadline.
Tras conseguir 315 millones de dólares en taquilla con 'Cisne negro', que costó solamente 12 millones, Aronofsky podrá embarcarse en un proyecto de gran presupuesto, que contará con un guión firmado por el propio cineasta y revisado por John Logan, autor del libreto de 'Gladiator'.
Rodaje previsto para verano
Aunque se pensaba que la producción podría esperar esta primavera, al final 'Noah' comenzará el rodaje en julio, cuando Crowe termine la fotografía de 'Los Miserables' de Tom Hooper. Darren Aronofsky explicó ya cuando se encontraba preparando el guión sus pretensiones con la película: "La imaginación de incontables generaciones ha sido marcada por esta épica historia de fe. Espero poder presentar una ventana a la pasión y perseverancia de Noé en la gran pantalla".