Ya hemos comentado por aquí que Joseph Gordon-Levitt prepara su debut como director, y que eso planteaba muchos problemas en su calendario. Como se rumoreaba, el actor no podrá participar en 'Django Unchained' de Quentin Tarantino, como estaba previsto, y que sigue con su rodaje en Nueva Orleans.
El actor lo ha confirmado en una entrevista a MTV: "No, no voy a poder hacerla. Me encantaría, pero no lo hemos arreglado... he estado en contacto con Quentin al respecto, y fue tan genial que confiara en mí para ese pequeño papel en su película. Me hubiera encantado, amo todo lo que hace. Es uno de mis directores favoritos, y ha sido de gran ayuda para dirigir y ver lo que significa el cine para mí".
Scarlett Johansson, protagonista de su ópera prima
'Don Jon's Addiction' es su debut en la dirección, una comedia romántica sobre un Don Juan moderno en la que compartirá protagonismo con Scarlett Johansson, y que tendrá otra integrante femenina con repercusión en la trama, ahora mismo se negocia con Julianne Moore. La película iniciará su rodaje el próximo 16 de abril, causa por la que le es imposible rodar con Tarantino.