El largometraje está dirigido por Todd Lincoln, que se estrena detrás de las cámaras. El reparto mantiene la fórmula clásica de poner caras conocidas para los adolescentes, que parecen disfrutar viendo sufrir a sus ídolos. Ashley Greene, de la saga 'Crepúsculo', Tom Felton, de 'Harry Potter', y Sebastian Stan ('Capitán América') son los actores principales, y estarán acompañados por Julianna Guill y Luke Pasqualino.
Un fantasma fan de Ashley Greene
En el primer póster vemos a Ashley Greene siendo atrapada por un gran número de manos de aspecto sospechoso, con el lema "Una vez que crees, mueres". El tráiler nos presenta parte de la historia y comprobamos que parece estar rodada a medias entre imagen fija y cámara casera, como manda la tendencia actual.
En 'The Apparition' conoceremos a una pareja que ve cómo su casa es invadida por un espíritu que ha sido liberado tras un experimento parapsicológico en una universidad. El fantasma se irá haciendo cada vez más fuerte a medida que el miedo de los protagonistas vaya creciendo. Se estrenará el 24 de agosto en Estados Unidos.