La edición de los Premios Oscar de este año han satisfecho las quinielas y expectativas de la mayor parte de cinéfilos. 'Spotlight', Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche tal y como muchos esperaban. No obstante, la gala de esta 88 Edición nos ha regalado grandes momentos y alguna que otra sorpresa.

Como toda buena gala de cine que se precie, la ceremonia escondió algunas secuencias o detalles cómicos que escaparon a nuestra atención. Eran muchos los personajes allí reunidos y estaba claro que más de uno nos ofrecería episodios para la posteridad. ¿Te perdiste alguno? No pasa nada, a continuación recogemos algunas de las secuencias más surrealistas y divertidas que se recuerden en cualquier gala de los Oscar. Desde Leonardo DiCaprio rascando su nariz, a Matt Damon bostezando pasando por los gestos sexys de Fassbender. Abre bien los ojos y disfruta de la espontaneidad de nuestras estrellas favoritas. Se abre el telón.
Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin se hacen una selfie en la gala.

Alejandro González Iñárritu ignorando un "choca eso cinco" de un compañero.
Matt Damon y Christian Bale comparten galletas de menta y chocolate.
Damon, nominado por 'Marte (The Martian)', deja escapar un sutil bostezo.

Lady Gaga aplaudiendo a Sam Smith tras perder su premio.

Michael Fassbender haciendo gestos sexys.
Jacob Tremblay de 'La habitación' ojeando un libro durante la gala.
Momento muy aburrido: la madre de Leonardo DiCaprio bosteza y a continuación la joven Saoirse Ronan repite el gesto (¿habrán aprendido de verdad a pronunciar su nombre?).
Kate Winslet saluda a la madre de DiCaprio mientras el protagonista de 'El renacido (The Revenant)' se toca la nariz.

Y a continuación le da un besito tonto de buena suerte.
Dulce Larson
Sin embargo, también hubo espacio para momentos más sobrecogedores y tiernos. La ganadora del Oscar a Mejor actriz principal en esta edición por su magistral e hipnótica interpretación en el drama familiar 'La habitación', Brie Larson, volvió a manifestar su cercanía y empatía con los demás.
Then best actress fave Brie Larson gets up, hugs each, every one. #Oscars pic.twitter.com/OI3cFZaLtl
? Chris Gardner (@chrissgardner) 29 de febrero de 2016
Y es que la intérprete, que ya se ganó a la crítica con 'Las vidas de Grace', protagonizó uno de los momentos más memorables de la noche. Fuera de cámaras y aparte del emotivo discurso que dio tras recibir el galardón, la joven de California se detuvo a abrazar a todas las mujeres que formaron parte de la interpretación musical de Lady Gaga. Un grupo de supervivientes que fueron víctimas de violaciones y que se subieron al escenario a propósito del tema interpretado por la cantante para el documental 'The Hunting Ground'. ¡Grande Larson!