Todavía está muy reciente la tragedia sucedida en la ciudad de Aurora, Denver, en el cine en el que se estaba estrenando 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y en el que irrumpió el joven de 24 años James Holmes, para acabar con la vida de doce personas y dejar heridas a cincuenta.
Una de las víctimas que logró escapar del recinto con vida fue Torrance Brown, quien considera que Warner tiene mucha responsabilidad en lo ocurrido hasta el punto, de haber contratado un abogado para interponer al estudio una demanda. Según publica Cinema Blend, Brown cree que Warner es culpable desde el momento en que muchos de los espectadores creyeron que los tiros de Holmes eran parte de la película.
En los planes de Brown también entra denunciar al cine por no contar con alarmas en las puertas de emergencia y a los médicos por no haber sido capaces de prevenir el comportamiento asesino de James Holmes. En palabras de Donald Karpel, abogado de Torrance Brown "alguien debe hacerse responsable de lo sucedido". Y vosotros, ¿realmente creéis que Warner debe ser demandada?
Batman solidario
La cara más amable de esta noticia la pone Christian Bale, que acompañado por su esposa Sibi Blazic, se trasladó a Denver para mostrar sus respetos a los familiares y a las víctimas de la tragedia. Bale pasó unas dos horas en un centro médico ofreciendo su apoyo a todos los heridos del tiroteo, para después hablar con los médicos y policías. Posteriormente él y su mujer fueron al cementerio local a dejar unas flores. Según Aceshowbiz, Christian Bale pidió a la gente de Denver que no avisaran a la prensa de su visita, porque lo único que él quería era "conocer a las víctimas y a la policía".