A estas alturas, los Ravens de Baltimore se habrán alzado con la copa de la Super Bowl 2013, el evento deportivo del año para los norteamericanos. Todo Estados Unidos estuvo pendiente del partido, de la aparición de Beyoncé y de una pequeña crisis eléctrica, con un apagón en pleno partido. Pero los cinéfilos también tuvimos nuestros momentos de gloria.
Esos han sido los pequeños pero intensos tráilers que debutaron en los descansos del partido, y que ya podemos ver tranquilamente las veces que queramos. Paramount, Disney y Universal han sido los encargados de dar el toque palomitero a la Super Bowl.
'Fast & Furious 6' es posiblemente la joya de la corona, al ser la única película que hasta ahora no contaba con tráiler estrenado. Vin Diesel vuelve a la carga con más carreras y acción a todo gas. 'Iron Man 3' nos invita a disfrutar de una "mirada extendida" de lo nuevo de Tony Stark, en el sentido más literal de la expresión. Y así un largo etcétera.
Sin "espontáneos"
Pocas sorpresas hemos tenido durante la emisión televisada del partido, ninguna película desveló nuevo metraje, aunque fuera de forma paralela. Así que tendremos que esperar un poco más para ver las primeras imágenes de algunas superproducciones. Igualmente, ninguno de los tráilers que han debutado en la emisión tiene desperdicio. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?