Una secuela muy prometedora
Así lo ha anunciado la plataforma Total Film, que confirma la noticia junto a unas declaraciones del actor en las que éste confiesa que, efectivamente, ya ha comenzado el trabajo y que se trata de un proyecto que "es incluso mejor que el primero. Es fantástico".
Unas palabras que, sin lugar a dudas, no han hecho más que disparar las alarmas de los fans de Pixar, que esperan ansiosos la llegada del film, el cual se espera para el próximo 2016.
Además, el actor ha añadido, acerca del nuevo proyecto, que "es difícil repetir un mismo papel años después, pero también es genial". Fue en 2003 cuando Dafoe puso voz a Gill, un pez ídolo moro jefe de la 'pandilla de la pecera' caracterizado por tener una aleta dañada tras un intento de fuga de la pecera en la que vive, propiedad de un dentista.
Dory busca a su familia
En esta nueva entrega, que será dirigida por Andrew Stanton, la protagonista será Dory, un gracioso y olvidadizo pez azul que ayudó a Marlin en la búsqueda de su hijo Nemo y cuya voz será también de nuevo la presentadora norteamericana Ellen DeGeneres. Ahora, será Dory quien viva una aventura; esta vez, para encontrar a su familia.