Todavía sigue unido al proyecto de trabajar con Clint Eastwood en 'American Sniper', adaptación de las memorias de uno de los francotiradores más letales de la historia de Estados Unidos, y ahora se informa que producirá y protagonizará 'American Blood'. Warner Bros. ha pujado fuerte para hacerse con los derechos de la novela homónima del escritor neozelandés Ben Sanders, quien ya es todo un superventas a sus 24 años gracias a una trilogía protagonizada por el detective Sean Devereaux.
'American Blood' supondrá su primera novela con un nuevo personaje a la cabeza, Marshall Grade, un oficial de la policía de Nueva York especializado en introducirse en bandas mafiosas y actuar como informante. Una operación fallida, lo obligó a trasladarse a Nuevo México como miembro del programa de protección de testigos, pero la desaparición de una chica y su investigación le obligará a entrar de nuevo en acción.
Aunque la novela todavía no esté en el mercado el guion está siendo acabado por Andrew Sodroski, cuyo único crédito hasta el momento es el de haber firmado el guion 'Holland, Michigan', perteneciente a la Lista Negra de Hollywood del año pasado y que al final será llevado al cine por Errol Morris, con el protagonismo de Bryan Cranston y Naomi Watts. 'American Blood' espera estar lista para su estreno en algún momento de 2015.
Amigo de las jovencitas
Los estudios de Hollywood parecen tener una perversa obsesión de emparejar a Bradley Cooper con actrices mucho más jóvenes que él. Si el año pasado lo veíamos filtrear con la inestable Tiffany en 'El lado bueno de las cosas', interpretada por Jennifer Lawrence, este año repetirá con la actriz en la piel de un matrimonio en el drama 'Serena'. Además, podremos verlo enamorarse de Emma Stone en la última comedia romántica de Cameron Crowe.