Esta será sin duda la película de vampiros más original que veremos de toda la avalancha de chupasangres que llenan las pantallas de cine de un tiempo a esta parte. Uno de los presidentes más importantes de la historia de EEUU aparca la política y se pondrá a cazar vampiros. Tim Burton lleva con los derechos desde marzo saltando de distribuidora en distribuidora sin cerrar nada, hasta que por fin 20th Century Fox ha aceptado llevar esta historia vampírica presidencial al cine.
Este nuevo proyecto en 3D estará dirigido por Timur Bekmambetov ('Wanted') con un guión de Seth Grahame-Smith. 20th Century Fox planea sacar la curiosa película en 2012.
Un diario secreto
La idea está basada en una novela. La historia de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' nos lleva a la muerte de la madre de Lincoln cuando era pequeño, causada por un vampiro. En su diario escribirá que no parará hasta conseguir venganza, y ese camino le lleva a la Casa Blanca.
Grahame-Smith, encargado del guión de la película, también es autor de este libro y de otra curiosa novela que será llevada al cine: 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'. Cuenta que se encontro un diario secreto de Abraham Lincoln explicando su faceta de cazavampiros y descubriendo qué papel han tenido los no-muertos en el nacimiento y auge de EEUU. Fuera la esclavitud... y los chupasangres.