En las últimas semanas, Hugh Jackman ha ido dejando pistas que parecían indicar que estaba preparándose para el difícil momento de colgar las garras de adamantium. El mutante más ubicuo de la saga 'X-Men' ha sido el único en contar con historias propias, además de obtener un papel muy protagonista tanto en la trilogía principal como en los viajes al pasado. No va a ser fácil decirle adiós a Lobezno tal como lo conocemos.
Pero nos vamos a tener que ir haciendo a la idea, porque esto es el fin. "Esta será mi última película", confirmó el propio Hugh Jackman en el programa de televisión del Dr. Oz, según recoge Comic Book. El actor siguió explicando su decisión: "Es mi última vez. Simplemente sentí que que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos francos, 17 años. Nunca, ni en un millón de años, habría pensado que duraría, así que agradezco a los fans la oportunidad de haberlo interpretado".
Una forma perfecta de despedirse
El actor ha dejado caer también que Logan encontrará una vía de salida con la que los seguidores del personaje quedarán conformes: "Creo que tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer en esta última. Parece que es la forma perfecta de salir". La tercera entrega de 'Lobezno' en solitario está dirigida de nuevo por James Mangold ('Lobezno Inmortal') y llegará a los cines en 2017. Seguimos sin saber si Lobezno se dejará caer por 'X-Men: Apocalipsis'.
Aunque será muy duro despedirnos de Lobezno, tenemos Hugh Jackman para rato. El actor estrenará en octubre 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', en la que interpreta a Barbanegra. También ha estado rodando recientemente 'Eddie the Eagle' con Taron Egerton, y protagonizará 'The Greatest Showman on Earth'. Ahora el actor tendrá tiempo para prepararse unos Bacon Pancakes.