El público sigue alucinando con 'Mad Max: Furia en la carretera'. George Miller ha conseguido resucitar la franquicia de Max Rockatansky dejando impactados a los críticos y espectadores. Ya no solo por la adrenalina que desprende la película, sino por su cuidada fotografía y la estética de esta carrera por el desierto.
La fiebre 'Mad Max' es tal, que ha contagiado la creatividad de algún que otro espectador, y gracias a ello descubrimos geniales maravillas como ésta. ¿Qué pasaría si mezclamos la película de Tom Hardy y Charlize Theron con la famosa serie de videojuegos 'Mario Kart'?
El desierto que sirve como escenario para la película se llena de cajas sorpresa, de setas de óxido nitroso, de plátanos y hasta de la temida concha azul en este tráiler paródico, todo está permitido para llegar a la meta. Tom Hardy interpreta a un curioso Super Mario que no se ha dejado bigote, pero que sí hace los mismos ruiditos que el famoso fontanero de Nintendo. Un tráiler parodia que es una genialidad. No os lo perdáis.
Mejor en blanco y negro
Aunque la película sigue en gran parte de los cines del país, George Miller ya está pensando en su lanzamiento al mercado doméstico. En su momento, el director quiso alejarse de la manía que tienen las películas post-apocalípticas de mostrar colores apagados y poco saturados haciendo la película en blanco y negro: "Había dos formas para ir, hacerla en blanco y negro - la mejor versión de esta película es en blanco y negro, pero la gente reserva eso para las películas artísticas ahora. La otra versión era darle a tope al color... Que el desierto fuera naranja y el cielo verde azulado, y podíamos desaturarlo, o aumentarlo, para diferenciar la película. Además, puede hacerse muy cansado ver este color tan desaturado y bobo, a no ser que vayas hasta el límite y la hagas en blanco y negro", explicó el director en una presentación reciente. Miller se quedó alucinado con una versión en blanco y negro que hicieron de 'Mad Max 2' para que fuera más barata y poder enviársela a Brian May para que trabajara en la banda sonora, y quiere hacer la misma prueba con 'Mad Max: Furia en la carretera', por lo que pretende incluir, cuando salga a la venta, una versión en blanco y negro de la película y la posibilidad de escuchar solamente las composiciones de Junkie XL y no la banda sonora que podemos escuchar en cines. Todavía no tiene fecha de estreno, pero si consigue incluirlo todo, va a quedar una edición que hará las delicias de fans y coleccionistas de Blu-Rays.