Con la llegada del verano, el ilustrador Andrew Tarusov ha tenido la idea de despojar a las protagonistas femeninas de 'Juego de Tronos' de parte de sus atuendos. O, mejor dicho, de adecuar las prendas un poco más a la época que sobre ellas se cernía (escotes amplios, aberturas por doquier, etc.). Además, Tarusov tuvo a bien caracterizarlas con esos rasgos y toques propios de un estilo que rara vez queda mal aplicado a la ilustración de una fémina: el estilo pin-up. Este es el resultado.
1Sansa, "vestida" de blanco
La mayor de los Stark (Sophie Turner) luce su pálida piel mientras sonríe con placidez. No estamos acostumbrados a verla tan contenta, pero claro, parece que por fin está cumpliendo su sueño de la infancia: casarse con su príncipe azul. ¿Le saldrá bien?
2Ygritte sí que sabe
La novia de Jon Nieve (Rose Leslie) ataviada con lo que más cómoda demostró estar: nada. El ilustrador la ha inmortalizado como ella deseó: quedándose para siempre en aquella cueva con su cuervo, Jon.
3Ros, con más ropa de lo habitual
Curiosamente, la descocada Ros (Esmé Bianco) se formaliza en esta representación. No creemos que ese vestido le vaya a durar mucho encima.
4Melisandre, la bruja roja
La mala malísima interpretada por Carice Van Houten, con su impertérrito rojo a cuestas, porta un extintor (quizá el objeto más fuera de lugar de esta serie), para apagar los fuegos que no puede evitar prender.
5Margaery, esperando a su rey
La hija de los Tyrell (Natalie Dormer) se apoya para esperar más cómoda a ese hombre que esté a su altura para reinar Poniente.
6Missandei, sonrojada
La intérprete y amiga de nuestra Khaleesi (Nathalie Emmanuel) aparece con coloretes en las mejillas, quizá pensando en su Gusano Gris (¿una de las tramas con menos sentido e interés de la serie de televisión?).
7Arya, aprendiendo a ser Nadie
La pequeña de los Stark (Maisie Williams) no solo va mucho más fresca de lo habitual, sino que parece haber crecido, de repente, unos cuantos años (con todo lo que eso conlleva).
8Brienne, una mujerona
Despojada de sus rasgos y maneras masculinos, Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) es toda una mujer. Así expuesta, sin lugar a dudas.
9Talisa, el Norte recuerda
A esta enfermera (Oona Chaplin) no tuvimos tiempo de conocerla mucho. O, al menos, no todo lo que nos hubiera gustado. Esa guerra sí la ganó Robb (¡enhorabuena!).
10Shae, pensando en su león
Shae, Shae, Shae... Es probable que todos acabásemos odiando al personaje de Sibel Kekilli, pero ¿no es mejor recordarla con todo el amor que sintió Tyrion por ella?
11Ellaria, un veneno
Altiva, orgullosa y de piel broncínea, Ellaria (Indira Varma) no pierde la clase sea cual sea la pose en que la coloquen.
12Daenerys, ardiente
Si tú me dices "Dracarys", Emilia Clarke, lo dejo todo. La Madre de Dragones luce sexy y jugetona como la mejor de todas las chicas pin-up.