Han pasado 13 años desde 'Harry Potter y la cámara secreta', pero todavía recordamos al simpático y carismático Colin Creevey (Hugh Mitchell). Creevey perseguía a Harry Potter por todo Hogwarts para hacerle una foto y así poder demostrar que le había conocido. Hablaba tan rápido que a veces costaba entenderle.
![Hugh Mitchell](https://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/24700/24736/3.jpg)
En una de sus visitas a Potter, Colin se encuentra con el Basilisco de frente, pero solo queda petrificado porque ve los grandes ojos amarillos a través de su objetivo. Y petrificados nos hemos quedado nosotros con su impresionante cambio físico que nada tiene que ver con su imagen infantil en la saga.
![Hugh Mitchell](https://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/24700/24736/4.jpg)
El actor que encarna al personaje, Hugh Mitchell, que actualmente tiene 26 años, nos sorprende con este cambio de look con pelo largo y piercings. El actor ha sido emo durante su adolescencia y a parte ha llevado este look en el largometraje 'Tormented'.
Más allá de Hogwarts
El joven, no ha dejado de trabajar, y tras 'Harry Potter y la cámara secreta' ha participado en películas como 'El Código da Vinci' y series como 'Parade's End', 'The White Queen' y 'Whitechapel'. Próximamente estará en 'The Thunderers', donde será uno de los protagonistas junto a Elinor Crawley ('Submarine').