Las semanas pasan y el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' poco a poco está cada vez está más cerca. Para paliar la larga espera, y tras las novedades desveladas durante la Comic-Con de San Diego, llegan a nuestras manos un puñado de nuevas imágenes pertenecientes rodaje de la película.
La galería está compuesta de un total de doce imágenes donde podemos ver fotogramas de la cinta, así como otras escenas del set en las que se devela, por ejemplo, a Abrams dando instrucciones a Daisy Ridley.
En este puñado de imágenes no descubrimos ningún personaje nuevo, pero sí hacemos un recorrido de prácticamente los que han sido desvelados hasta la fecha. Tenemos a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), también una imagen de Han Solo y Chewbacca muy similar a la del segundo teaser de la Star Wars Celebration, y nuevas capturas de los villanos de la cinta.
El próximo diciembre
El plato fuerte de la Comic-Con fueron los datos de los villanos. Ya sabemos que la polémica espada del primer teaser, la espada láser con guardamanos, será empuñada por Adam Driver, Kylo Ren; pilotando un TIE Fighter del tráiler de Star Wars Celebration estaba Capitán Phasma, a quien dará vida Gwendoline Christie, y el último presentado, el General Hux, al que vemos en una imagen de cuerpo entero encarnado por Domhnall Gleeson. Seguramente reconozcáis al irlandés de la reciente 'Ex Machina' de Alex Garland.
A continuación os dejamos las doce nuevas imágenes de 'Star Wars: Episodio VII'. Supongo que tendréis marcado en vuestro calendario el día 18 de diciembre. El Episodio VII representa la vuelta de la saga de Lucas a la gran pantalla, será el primero de tres episodios que se añaden la trilogía principal. Estos tres capítulos numerados se completarán con tres spin-offs, el primero de ellos lleva el nombre de 'Star Wars: Rogue One' y está previsto para estrenarse a finales 2016. Para complementar estas seis películas parece ser que Disney ha entrado en negociaciones con Netflix para producir series (atención al plural) de acción real. Esto por ahora no es más que un rumor, pero lo cierto es que suena con bastante fuerza.