Jennifer Lawrence ha conseguido consolidarse como una de las actrices mejor valoradas y seguidas tanto por el público como por la crítica. La joven ha conquistado el séptimo arte no únicamente por su labor cinematográfica, sino también por su carisma y humor. En eCartelera, con motivo de 25º cumpleaños, hemos querido mostrar las 25 claves fundamentales de la vida de la actriz. ¿Quién es realmente Jennifer Lawrence?
1 De Kentucky
Jennifer Lawrence nació un 15 de agosto de 1990, en Louisville, Kentucky. Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence. Es la menor de tres hermanos, uno de sus apodos durante la niñez era "Nitro", dado que parecía una chica hiperactiva. Desde siempre mostró su interés por la actuación, aunque cabe destacar que los deportes también fueron su debilidad durante los primeros años.
2 Estudiante aplicada
Después de realizar un viaje a Nueva York con 14 años, un fotógrafo descubrió a la actriz, aconsejando a los padres que fomentaran su carrera como actriz. Lawrence para cumplir su sueño, no dudó en acabar la secundaria dos años antes que sus compañeros, algo insólito en su tiempo. En el instituto fue una de las estudiantes que más destacó por su inteligencia. Fue animadora y jugaba al hockey, además de practicar softball habitualmente.
3 No podía jugar con otras niñas
Su pasión por los deportes y la energía que derrochaba, hizo que durante su etapa de la guardería Jennifer Lawrence tuviese prohibido jugar con otras niñas. Las razones no fueron otras que era demasiado bruta como para relacionarse. Incluso algunos denominaban a la joven como un poco "marimacho" por su predilección por los deportes de contacto. Aun así, la joven no dudó en seguir fomentando esta faceta atlética.
4 Carrera como modelo
Jennifer Lawrence inició su carrera en el mundo artístico como modelo de varias marcas, entre las que destaca Abercrombie & Fitch. La actriz también realizó un anuncio de televisión bastante llamativo para el espacio de telerrealidad 'Mis super dulces 16' para la cadena en MTV. Como podemos ver, la actriz también tuvo comienzos que no tienen nada que ver con los proyectos que ha desarrollado en la actualidad.