Amy Schumer y Jennifer Lawrence están trabajando duro para que alguien las catalogue como las celebridades más cool de Hollywood. O del planeta. Todo se verá. Las dos actrices, tan en boga últimamente, compartieron anoche escenario con Billy Joel, durante un concierto del músico. Descalzas, se subieron a un piano y bailaron al son de la voz del artista. Eso sí, bastante comedidas. El tema en cuestión con el que se agitaron fue 'Uptown Girl', una canción que juega un papel importante en la última película de Amy, 'Y de repente tú'. Delante de la enorme multitud, las dos mujeres parecían vivir un gran momento existencial. La amistad entre ambas se consolida a marchas forzadas, e incluso podemos intuir un gesto de ese intenso sentimiento fraterno en el beso que Lawrence da a Schumer en el pie (se aprecia en el vídeo).
Durante la tarde, Lawrence y Schumer estuvieron ensayando junto a Joel, en algunos ratos muertos que el músico pudo concederles. Aunque, a decir verdad y por las grabaciones que podemos ver, la actuación de las chicas tampoco parece requerir de mucha coreografía o preparación. La cosa parece más bien fruto de la improvisación, aunque nunca se sabe con estos artistas.
Video en el que aparece Jennifer Lawrence junto a @amyschumer, subido por @kyledunnigan a instagram. pic.twitter.com/ZGoBXhQPNC
? Jennifer Lawrence (@jlawspanish) agosto 27, 2015
Hermanadas en todas dimensiones
El mes pasado pudimos ver a las actrices compartiendo una escapada vacacional, con motos acuáticas y pirámides humanas de por medio. Y anteayer, Lawrence reveló que Schumer y ella están escribiendo un guión juntas, pensado para que ambas interpreten los roles protagonistas como hermanas. Así, la unión entre las dos mujeres se produciría también en el universo que acercó la una a la otra, el de la ficción. Como su película sea como su amistad, la comedia va a ser un bombazo.