Falta muy poco para el estreno de la esperada quinta entrega de 'American Horror Story'. En esta ocasión llega con 'Hotel', en la que caras de sobra conocidas como Lady Gaga o Naomi Campbel se incorporan al ya habitual reparto compuesto por Sarah Paulson o Kathy Bates. A escasos días del estreno, llegan nuevas imágenes promocionales y, en esta ocasión, hemos podido ver las instantáneas individuales de cada uno de los protagonistas.
En las nuevas fotos hemos podido conocer la apariencia sofisticada del personaje interpretado por Matt Bomer o la nueva identidad de Dennis O'Hare, como un barman travestido. El matrimonio Lowell (Chloe Sevigny y Wes Bentley), así como las nuevas poses de la sangrienta de la condesa Elizabeth (Lady Gaga) son algunas de las nuevas fotografías que han difundido.
Para conocer cuáles serán exactamente las relaciones entre estos personajes tendremos que esperar hasta el 7 de octubre, día en el que FX inaugura una nueva temporada de terror en la cadena estadounidense.
Si quieres conocer quién es quién en la nueva fábula de terror de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk echa un vistazo a la galería.
Nuevas imágenes de 'American Horror Story: Hotel'
Fin Wittrock es Tristan Duffy
Fin Wittrock da vida a Tristan Duffy, un modelo masculino que encuentra su oportunidad en el mundo de la moda a través del poderoso personaje interpretado por Lady Gaga. Ella confiará en él, y él nunca dejará de superarse.
Sarah Paulson es Hypodermic Sally
En esta ocasión Sara Paulson interpreta a un personaje que vive en el hotel y que mantiene una extraña y oscura relación con el detective John Lowell (Wes Bentley).
Evan Peters es James March
Evan Peters es James March, el perturbado dueño del terrorífico hotel. Veremos a su personaje en dos épocas, de forma que podremos conocer su pasado.
Dennis O'hare es Liz Tylor
El actor Dennis O'hare da vida al barman travesti Liz Tylor. Conoce el hotel a la perfección, incluidas sus habitaciones. El actor se ha rapado completamente para el papel y trabaja en el bar del hotel, 'The Blue Parrot Lounge', de forma estrecha con el personaje de Kathy Bates.
Kathy Bates es Iris
La veterana actriz Kathy Bates regresa una temporada más dando vida a Iris, un personaje clave en la ficción. Iris se encarga del funcionamiento del hotel. Mantiene una relación cercana con los personajes interpretados por Matt Bomer y Wes Bentley pero no puede esconder su enemistad con el persona de Sarah Paulson. Pero su gran punto de apoyo será el travesti Liz Tylor. Cuando tiene tiempo libre lo dedica a hacer crucigramas.
Matt Bomer es Donovan
Matt Bomer es Donovan, uno de los personajes más enigmáticos. Frecuenta el hotel y es pareja del personaje interpretado por la Lady Gaga, pero eso no le privará de mantener una relación muy cercana con el personaje interpretado por Kathy Bates y el de Fin Wittrock.
Chloe Sevingny es Alex Lowe
Chloe Sevingny se enfrenta en esta ocasión al resto de interpretar a un personaje difícil: Alex Lowe. Se trata de una madre de familia, pareja del detective John Lowell. Además de su duro papel como madre, tiene que hacer frente y superar una gran pérdida en la familia.
Lady Gaga es la Condesa Elizabeth
El personaje de Lady Gaga es, probablemente, el más anunciado y esperado. Interpreta a la condesa Elizabeth, una mujer bisexual involucrada directamente con el mundo de la moda y que mantendrá relaciones con numerosos amantes: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Basset. Aunque es una dama perteneciente a la alta sociedad, se verá consumida por el mundo del arte y la gente que la rodea. Es por eso por lo que en el primer capítulo conspirará un malvado plan que atormentará a sus enemigos a lo largo de la temporada.
Cheyenne Jackson es Will Drake
En 'American Horror Story: Hotel' encontramos a Cheyenne Jackson dando vida a Will Drake, un icono de la moda que no parará de recrearse en sí mismo, pese a ser un padre desesperado. Esto justifica que cambie la ciudad de Nueva York por la de Los Angeles.
Went Bentley es John Lowell
Went Bentley encarna al detective John Lowell. El personaje ha sufrido una gran pérdida en su familia y se encuentra investigando unos asesinatos a unas chicas. Todas las claves de la investigación apuntan al hotel.