Muchos la conocen como Daenerys Targaryen o Daenerys de la Tormenta, pero el verdadero nombre que se esconde tras esta interpretación en la serie 'Juego de tronos' es el de Emilia Clarke. La actriz, de 28 años, ha conseguido convertirse en la mujer más sensual del mundo, o al menos así lo considera el ranking elaborado por la edición estadounidense de la revista Esquire.
La publicación posiciona a la joven actriz como la mujer viva más sexy del universo, convirtiéndola en la protagonista de su nuevo número. Clarke posa en ropa interior en una amplia sesión fotográfica, a color y en blanco y negro, cargada de sensualidad y erotismo.
Más desinhibida que nunca
Las fotografías han sorprendido a los fans de la actriz, quien siempre se ha mostrado bastante reacia a quedarse ligera de ropa. Como muchos saben, la actriz de 'Juego de Tronos' quiso incluir una cláusula en su contrato en la ficción de HBO para evitar las escenas de desnudo. De hecho, los momentos tórridos de su personaje en la serie son interpretados por la doble Rosie Mac. ¿Habrá decidido cambiar de estrategia?
En la entrevista concedida a Esquire, Clarke reconoce su falta de conocimiento sobre el personaje de Daenerys cuando asumió el papel. Según cuenta, la audición fue bastante precipitada. "Mi agente le dijo al director de casting que sabía que la caracterización del personaje era rubio y esbelto. Yo soy morena y más bajita, pero consiguieron que me viera". La actriz, que aseguraba no tener tiempo para leerse todos los libros de George R. R. Martin, optó por una medida precipitaba. "Me fui a la Wikipedia y listo", asega a la revista.