El director Adi Shankar se ha pronunciado respecto a la detención de Mark Salling por poseer, presuntamente, pornografía infantil. Salling era uno de los protagonistas de su película 'Gods and Secrets'.
Según sus declaraciones, "Hoy he sido consciente de las graves acusaciones contra Salling, en numerosos medios de comunicación, y me han preguntado si permanecería en la película".
Adi Shankar, que no quiere crear más polémica, seguía: "no voy a alimentar nuestra cultura 'horca'. Voy a esperar a todos los hechos para ver si las acusaciones son ciertas, y si lo son, tomaré medidas de inmediato, incluyendo la eliminación de sus escenas".
El actor de 'Glee' interpreta a un villano en la película de Shankar, un film de superhéroes que explora las consecuencias oscuras que podría traer la existencia de estos seres, que tiene fecha de estreno pendiente para este nuevo año que entra y un reparto que incluía a Denise Richards, Jane Seymour, Kellan Lutz y Jackson Rathbone entre otros.
No es la primera vez
Aunque Salling fue puesto en libertad al pagar su familia una fianza de 2.000 dólares, hay que recordar que no es la primera vez que se encuentra en una posición parecida, ya que en el año 2013 el actor fue acusado de cometer una agresión sexual contra su ex novia Roxanne Gorzela, acto por el que un juez le obligó a pagar a su ex 2,7 millones de dólares.