Quentin Tarantino tiene fama de ser muy meticuloso respecto a sus rodajes. Algo que no permite, pese a las largas horas de rodaje, es que alguien se duerma durante las horas de grabación. Entonces, ¿cuál es el castigo? Muy sencillo, un dildo. Un segundo, ¿qué?
Pues muy fácil, Tarantino lleva un consolador al set de rodaje para que, cuando alguien se quede dormido, hacerle una foto caricaturesca con el atributo y así usarlo como "burla". Tal es el miedo de que una foto de esas se filtre, que pocos son los que se atreven a echarse una cabezada en la filmación.
Así lo ha comentado, a modo de chascarrillo, Tim Roth en una entrevista para Entertaiment Weekly. "Si te quedas dormido en el set, el equipo de cámara tiene algo preparado para ti. Tienen al Gran Jerry en la mochila. El Gran Jerry es un un dildo gigante. Es morado, creo. Si te duermes, ellos harán unas instantáneas tuyas con él y la pondrán en el Tablón de las Vergüenzas", comenta. De hecho, se ha podido ver una foto de Brad Pitt durmiendo en el rodaje de 'Malditos bastardos' y junta a él, el dildo morado.
Kurt Russell también lo confirma
Un hecho que ha asombrado a muchos. En una entrevista a Kurt Russell en el programa de Graham Norton. El actor de 'Los odiosos ocho' ha confirmado esa "inusual" práctica y se ha podido ver la foto de Brad Pitt dormido con el dildo al lado. Un tipo de acto curioso que hará que pocos echen una siesta en pleno rodaje.