Muchas interpretaciones espectaculares se han quedado sin nominación, pero que el encargado de dar vida al hijo de la candidata a Mejor Actriz Brie Larson , no opte a estatuilla en la 88 edición de los Premios Oscar, nos parece especialmente mal, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido lo más cuqui, memorable y divertido de la temporada de premios.
Jacob Tremblay sin duda ha robado el protagonismo, no sólo a su mamá en la pantalla, sino a las estrellas más brillantes de Hollywood, con esa ilusión infantil y ese amor absoluto por la exitosa saga 'Star Wars'. El pequeño, sin duda lo mejor de la película de Lenny Abrahamson 'La habitación', ya compartió con la industria, los cinéfilos y los miles de seguidores que acumula, su pasión por el universo creado por George Lucas cuando declaró que iba a colocar su Critics Choice Awards al Mejor Actor Joven en la estantería junto a su Halcón Milenario.
Fan, pero de verdad
Tremblay no solo es seguidor de 'Star Wars', sino que no duda en compartir su entusiasmo con todo aquel que este dispuesto a prestarle atención en la alfombra roja. De los gemelos de Halcón Milenario a los calcetines de Darth Vader, los complementos de este pequeño interprete han arrancado más de una sonrisa entre los asistentes a la ceremonia de entrega de los Oscars.
Esperemos que de aquí en adelante las nominaciones no falten para este joven actor que sin duda tiene un futuro más que increíble por delante.