Una de las películas más esperadas del año es 'Expediente Warren 2: The Conjuring' que promete ser mucho más terrorífica que su precuela. Los tráilers publicados ya nos han hecho saltar de la silla en más de una ocasión y no podía ser menos viniendo de la mano de James Wan, experto ya en el género de terror después de dirigir películas como 'Saw' o 'Insidious', además de la primera de la saga.
Hace unos días se presentó la película en un primer pase al público y en una de las escenas de la película (la que se postula como la más terrorífica al ver la imagen de más abajo) los asistentes no pudieron ni mirar a la pantalla y se les ve realmente atemorizados. El mismo director ha publicado la foto en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario, "Durante el pase de #Conjuring2. Uno de los momentos más satisfactorios de hacer una película: ver a la audiencia viendo tu película". A pesar de las caras del público, que parece que no estaba pasando su mejor momento, Wan quedó satisfecho con asustar a los espectadores.
Ha, during a #Conjuring2 screening. 1 of the most rewarding parts of filmmaking: watching the audience watch Ur film pic.twitter.com/6MuyxfC0jV
? James Wan (@creepypuppet) 11 de abril de 2016
En unas entrevistas recientes a Collider y Screen Rant los protagonistas de la película, Patrick Wilson y Vera Farmiga, han hablado y adelantado algo de lo que veremos en el cine. Wilson confirma que la película es "muy, muy terrorífica" y piropeó al director diciendo que no hay nadie mejor para hacer películas de miedo que James Wan. Por su lado Farmiga habló sobre su personaje Lorraine Warren. Trabajar con elementos sobrenaturales es un trabajo agotador, y Vera Farmiga lo describe como "un conflicto espiritual". "Te agota física, emocional, mental y espiritualmente. Te consume", comentó la actriz.
¿Tienes ganas de pasar tanto miedo como los que han tenido la oportunidad de ver 'Expediente Warren 2'?. A partir del 17 de junio podrás verla en cines.
Miedo real
La secuela de 'Expediente Warren' se centra en uno de los casos reales más documentados del mundo. En el barrio londinense de Enfield, dos niñas de 11 y 13 años sufrieron una serie de presencias paranormales. La pareja Warren investigará este caso e intentará acabar con los espíritus que atacan y viven en los cuerpos de las dos pequeñas.