Los seguidores de 'La que se avecina' recibirán un duro golpe tras finalizar la novena temporada de la serie. Después de 91 episodios en la comedia de Telecinco, la actriz y cantante Cristina Castaño abandonará Mirador de Montepinar, según informa FormulaTV.com.
Si no hay cambios de última hora, todo parece indicar que no veremos al personaje de Judith Becker en la décima tanda de episodios. La propia actriz ya ha comunicado su decisión de no seguir dando vida a la psicóloga más desequilibrada de Montepinar. Eso sí, la veremos en los 16 episodios que compondrán la actual temporada en emisión.
Tras triunfar en el teatro con 'Cabaret', la intérprete atraviesa su mejor momento profesional. El viernes 6 de mayo estrenará la película 'Nacida para ganar' y solo una semana más tarde debutará como dobladora en 'Angry Birds. La película'. Ahora, prefiere cerrar ciclo y enfrentarse a nuevos retos.
Un personaje clave
Su llega a 'La que se avecina' no fue fácil. Castaño se incorporó en un momento peliagudo para la serie de los hermanos Caballero. La segunda temporada sufrió un considerable descenso de audiencia y la cadena de Mediaset decidió relegarla al late night. Pero su llegada en la tercera temporada, junto a Antonia San Juan, supusieron un soplo de aire fresco para la ficción, que junto a otros factores, logró que la serie ganase entidad propia.
El personaje de Judith Becker no necesitó demasiados capítulos para ganarse el cariño del público. El carisma y vis cómica de la actriz, unidos a la perfecta construcción del personaje, la convirtieron en una de las claves del éxito de la serie. Aunque nadie es imprescindible en una comedia tan coral, la echaremos de menos. ¡Hasta siempre, demonio pelirrojo!