Muerto el perro se acabó la rabia. Algo así debe pensar nuestro Channing Tatum, quien no parece estar muy dispuesto a seguir desarrollando ese universo de dinero fácil, cuerpos fibrados y hormonas desatadas que inició en 2012 con 'Magic Mike'. O al menos como protagonista. Y es que tras apoyar la adaptación de la cinta en forma de espectáculo en Las Vegas, el estadounidense ha comunicado a sus seguidores que se desentiende de una posible nueva cinta protagonizada por los Reyes del Tampa.
"La tercera entrega va ser el show y creo que la historia tiene que evolucionar más allá de los chicos", explicaba el actor en un encuentro recogido por THR. "La primera película se centraba en Mike, la segunda entrega en el resto de strippers y la tercera debería ser un hombre y una mujer teniendo una conversación sobre sexo, sobre ellos mismos y lo que somos todos en realidad. Este el siguiente paso que me gustaría que diese la historia", añade el actor de '¡Ave, César!'.
La "saga" ya ha provocado el desarrollo de dos espectáculos teatrales: un musical en Broadway y la mencionada versión con coreografías y bailes en Las Vegas. Según Tatum, el primero de ellos ya cuenta con la participación de un director muy "brillante" con el que se encuentra trabajando en el proceso de guión. "Pensamos con calma en diferentes ideas para ver qué funciona" señala al respecto.
¿Músculo o artista?
Ahora que se encuentra inmerso en arduas labores de producción (recordemos que ya ejerció este rol en cintas como 'Magic Mike' o 'Magic Mike XXL'), Tatum tiene previsto aparcar temporalmente su faceta interpretativa. Considerado un pésimo intérprete a ojos de numerosos espectadores (recordemos que él mismo llegó a decir que tenía que desnudarse casi siempre porque no era demasiado buen actor), Tatum también planea dar el salto a la dirección "muy pronto". ¿Querrá volver a embarcarse en otro proyecto cinematográfico con tintes biográficos?