Hazte esta pregunta: ¿Eres el mayor fan de 'Harry Potter' del mundo? ¿Qué es lo más raro o lo más loco que has hecho por la saga del niño que sobrevivió? ¿Te sabes cada nombre, cada hechizo, cada criatura? Para muchos, los libros escritos por J.K. Rowling, y posteriormente las adaptaciones cinematográficas, se han convertido casi en una religión. Los Potterheads se cuentan por miles, y hay mucha celebrity entre ellos.
Pero ninguno era un fan tan motivado como una joven Margot Robbie. La actriz ha tenido la oportunidad de trabajar con David Yates, director de muchas de las películas de la saga 'Harry Potter', en su última película, 'La leyenda de Tarzán'. Aprovechando esa conexión, Jimmy Kimmel ha conseguido desvelarnos en su programa el oscuro pasado de la ahora sex symbol.
El cumpleaños perfecto
Uno de los amigos de Robbie mandó al programa una foto de la actriz en su decimotercer cumpleaños, en la que la vemos muy cambiada: pelo castaño, brackets, metida debajo de la manta leyendo 'Harry Potter y la orden del fénix'. Pero la clave son las gafas. Con ellas Margot Robbie demostraba ser una fan de corazón del joven mago. Porque Margot Robbie no las necesitaba, tenía visión perfecta, pero consiguió que le compraran unas engañando a sus padres porque quería parecerse a Harry Potter. "¡Ni siquiera son gafas bonitas!" dice la actriz, que nos derrite el corazón mientras cuenta la anécdota.
Lo bueno para Margot Robbie, y para muchos de nosotros, es que este año podrá volver a sacar a la Potterhead que lleva dentro el 18 de noviembre cuando David Yates estrene el primer spin-off de la saga, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Yates y Robbie estrenarán antes juntos 'La leyenda de Tarzán' con Alexander Skarsgård, en cines el 22 de julio.