Si alguna vez soñaste con que Bill Murray te preparara un cóctel, el pasado 16 de septiembre un grupo de personas más afortunadas que tú vieron cómo el actor les servía lo que le pedían. Y es que Murray acudió la pasada noche a la inauguración del bar de su hijo Homer: 21 Greenpoint. Ya se había rumoreado que el conocido actor se pasaría por el local de su hijo, para servir chupitos, darlo todo en la pista de baile y saludar a sus seguidores, pero no se había llegado a confirmar.
Finalmente así fue, y los primeros afortunados en entrar fueron atendidos por el actor y su hijo, y por su puesto, lo documentaron todo con sus teléfonos móviles. A Murray se le veía muy alegre por su hijo, y contó "este es mi primogénito, Homer. Me alegro tanto de que no haya continuado en el negocio de su familia". Bill, brindó por él y añadió "en vez de actuar, ha usado toda su energía para reunirnos a todos e invitarnos a beber o disfrutar de un menú, algo que ha decidido convertir en su trabajo". El actor visiblemente contento terminó el brindis diciendo "Por mi hijo, sus amigos, sus socios y ¡todos sus compañeros!".
Aunque estés celoso de los pocos que lograron entrar y pasar una noche loca con Murray, hay vídeos más que suficientes para que puedas imaginarte desfasando con el actor de 'Atrapado en el tiempo'. Además fue mucho peor para los cientos de hipsters que estuvieron esperando en la puerta del bar durante horas en una larguísima cola, y no lograron entrar. Y si eso aún no te alegra, siempre puedes tomarte un trago de tequila mientras ves 'Lost in Translation'.
No tan buen humor...
A pesar de que en esa noche de fiesta, se viera a Murray muy animado y dispuesto a saludar a todos sus fans, no siempre ha estado tan agradable. Y es que en febrero de 2016, el actor armó una buena en una fiesta de Justin Timberlake. Al parecer, perdió los nervios al sentirse agobiado por tres fans, y enfadado cogió sus teléfonos móviles y los lanzó por la azotea del edificio donde estaba teniendo lugar la velada.
La policía tuvo que acudir al lugar, y aunque los seguidores decidieron no tomar ninguna medida legal contra Murray, él se ofreció a pagar por los desperfectos.
Al actor, que ya le pudimos ver haciendo un cameo este año en 'Cazafantasmas', o en la serie de HBO 'Vice Principals', le escucharemos en el doblaje de la versión original de la película de Dreamworks 'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations' así como en la próxima de Wes Anderson, una comedia de stop motion protagonizada por perros.