Este año 'Juego de Tronos' va a rodar en bastantes localizaciones españolas. Y el inicio de la grabación en las playas vascas de Zumaia, Bermeo y Barrika cada vez está más cerca, dando pistoletazo de salida la próxima semana. Las tareas de producción en la playa de Barrika, cerca de Bilbao, ya se han puesto en marcha y según ha confirmado Los Siete Reinos podría recrear, junto a las otras dos playas, un lugar muy importante y especial para la trama de uno de los personajes protagonistas.
¡ATENCIÓN, SPOILERS! Se trataría de nada más y nada menos que Rocadragón, la tierra que vio nacer a la Madre de dragones. Con esta más que posible revelación, el avance mostrado durante la Comic Con este verano cobraría mayor sentido. En él, se escuchaba: "Bienvenida a casa, mi Reina". FIN DE SPOILERS
El rodaje en otra de las playas vascas, Zumaia, ha traído consigo el destrozo de un antiguo muro de piedra que ayudaba a controlar las mareas. Aún no se sabe quién ha tenido la culpa, pero parece ser que el muro en cuestión no era natural y tampoco enormemente necesario.
Un conocido actor de la serie podría estar también en Bilbao...
Aunque algunas de las localizaciones ya están cerradas al público, es imposible controlar la filtración de información. Sean ciertos o no, la cantidad de rumores que llegan a publicarse sobre series de la envergadura de 'Juego de Tronos' es infinita. Este rumor de Los Siete Reinos podría cambiar mucho las cosas.
¡ATENCIÓN, SPOILERS! Aunque se trata de una información con ningún tipo de evidencia, las alarmas han saltado ante la posible presencia de Kit Harrington en las playas vascas. De ser así, esto supondría la primera interacción entre Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve. Después de seis temporadas, y multitud de teorías a cuestas, estos dos personajes se conocerían al fin. ¿Lucharán en el mismo bando? ¿Serán ciertas las teorías sobre la Canción de Hielo y Fuego y su verdadero significado? FIN DE SPOILERS
Para averiguar todo esto, y más, habrá que esperar bastante. La séptima tanda de episodios llegará en verano de 2017, esta vez un poco más tarde de lo habitual.