Se acerca el final para una saga que ha pasado por grandes momentos. Con su sexta película, Alice se enfrentará por última vez contra la Corporación Umbrella con el Doctor Isaacs al frente. Esta será la última de las películas lideradas por una Milla Jovovich capaz de todo.
Su metraje parece que se convertirá en una locura de otro nivel; han apostado fuerte para el cierre de la segunda trilogía de Resident Evil, y podremos ver armas flameantes, a Alice moviéndose entre hordas de zombies en llamas, y a criaturas que se muestran tan temibles como impresionantes. Los fans de la franquicia tendrán razones de sobra para disfrutar de un final que, con suerte, les resultará magnífico.
En esta última entrega, Ali Larter volverá a ser Claire Redfield, Iain Glen seguirá como el Doctor Isaacs, y Shawn Roberts interpretará de nuevo a Albert Wesker. Por otro lado, habrá nuevas incorporaciones con Ruby Rose en el papel de Abigail, Eoin Macken como Doc o William Levy como Christian.
Vuelta al comienzo...
Retomando directamente los sucesos de 'Resident Evil: Venganza', Alice es la única superviviente de lo que estaba pensado que sería el final de los humanos contra los no muertos. Ahora, debe volver hacia donde comenzó la pesadilla, donde la Corporación Umbrella reúne fuerzas para un golpe final contra los supervivientes del apocalipsis. Sin duda, un esperado desenlace que se estrenará en España el 3 de febrero de 2017.