Buenas noticias para los fans de 'Stranger Things': Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once/Eleven en la serie, volverá en la segunda temporada. El misterioso personaje con habilidades psicoquinéticas que se hace amiga de Lucas, Dustin y Mike se ha ganado a pulso el cariño del público y parece que regresa a la ficción.
Según informa TVLine, Netflix, donde se emitieron los ocho capítulos de la primera temporada, ha mantenido silencio sobre el regreso de la actriz. No obstante, fuentes cercanas a la serie afirman que sí lo hará. La participación de Brown en la serie, a pesar del éxito de la primera temporada, fue puesta en duda durante el verano cuando los productores ejecutivos Matt Duffer y Ross Duffer dijeron que el regreso de Eleven estaba en el aire.
De hecho, la joven actriz Sadie Sink de 'American Odyssey' fue fichada para interpretar a Max, "una joven fuerte y confiada, cuya actitud se asemeja más a la masculina que femenina". Tampoco queda claro en cuántos episodios aparecerá de la segunda temporada, aunque todo apunta a que se convertirá en un personaje regular.
La segunda temporada de la serie constará de nueve capítulos y llegará a Netflix en 2017. Se situará en el año 1984 y profundizará más en la mitología aparte de la desaparición de Will Byers, según dijo Matt Duffer. Joe Keery (Steve) y Noah Schnapp (Will) sí formarán parte del elenco regular.
Eleven en la 1ª temporada
En la primera temporada, el personaje de Brown se sacrificó en el último episodio para salvar a sus amigos de la destrucción del monstruo Demogorgon. Sin embargo, también se vio como Jim deja una caja de Eggos en el bosque, la comida favorita de la joven, por eso el regreso de este personaje no es tan inesperado como se podría pensar.