[Atención, este artículo contiene SPOILERS de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore']
Las últimas cuatro palabras de "Otoño", al parecer, siempre habían estado en la cabeza de Amy Sherman-Palladino, la creadora de 'Las chicas Gilmore'. De hecho, esta era la forma en la que pretendía acabar la serie antes de que ella y su marido abandonaran la ficción al final de su sexta temporada en 2006.
Sin embargo, para los seguidores de la ficción esta no es la despedida que tenían en mente. Esas sorprendentes cuatro palabras (que, en cierta manera, cierran el círculo de la serie de una forma casi perfecta) no han hecho más que aumentar las ganas de los espectadores por más episodios de serie. Aunque 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' se pensó como un revival que cerraría las tramas definitivamente (algo que no se pudo en 2007), parece que la posibilidad de una continuación no está totalmente fuera de los planes de Netflix.
Where's an eighth grade science fair when you need one? #GilmoreGirls pic.twitter.com/6qYnjbn32q
? Netflix US (@netflix) December 28, 2016
"¿Dónde hay un concurso de ciencia de instituto cuando lo necesitas?". Con este tweet, los fans de la ficción se han llevado las manos a la cabeza. ¿Está jugando Netflix con nosotros, o realmente habrá más capítulos? La imagen es una referencia a una de las tramas de la sexta temporada, cuando la hija de Luke intentaba averiguar la identidad de su padre a través de un proyecto de la asignatura de ciencias. ¿Es esto una pista? ¿Retomaremos la historia con la hija de Rory buscando respuestas?
El revival ha sido todo un éxito para Netflix
Los datos están ahí y el regreso de Rory, Lorelai y compañía le ha traído bastantes alegrías a Netflix. Con esto dicho, es normal que el servicio de streaming no quiera dejar escapar este éxito que tiene entre manos. Cuando se estrenaron los nuevos episodios, Sherman-Palladino ya dejó claro que, aunque no lo descartaba, tenía que dejar descansar al formato durante un tiempo. ¿Tendremos noticias en 2017? Esperemos que no tengamos que esperar otros 10 años para volver a ver a nuestras chicas preferidas.
Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'
Rory y Lorelai
Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.
Desayunos en familia
¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.
Profe Rory
Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!
Adictas al café
Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...
Lorelai y Luke
Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.
Stars Hollow tan viva como siempre
Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.
Emily Gilmore
Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.
Más que madre e hija
La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.
Rory y Emily
Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.
Reuniones en Stars Hollow
Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.
Chicas de portada
Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.