Si algo caracteriza a 'La que se avecina', además de su excéntrica comedia que tanto éxito le está reportando, son los numerosos cameos que centran sus capítulos. Es común que varios actores pasen por la comunidad de Mirador de Montepinar para interpretar a algún personaje episódico y la décima temporada continuará con esta línea que Laura y Alberto Caballero llevan a cabo. Una de las próximas en sumarse a la siguiente tanda de episodios será Pepa Rus.
Según ha conocido en exclusiva Fórmula TV, la actriz visitará a los vecinos de Telecinco durante dos episodios de la décima temporada. Rus se pondrá en la piel de Clara, la sobrina de Menchu (Loles León) y la prima de Yolanda (Miren Ibarguren). Conociendo el carácter de las Morcillo, todo apunta a que Clara va a revolucionar aún más si cabe la loca comunidad de Montepinar y que la unión de las tres actrices reportará varios momentos cargados de risas.
Pepa Rus no es la única que se dejará ver en la nueva temporada que ya se encuentran rodando, sino que han sido confirmadas más caras conocidas. Además de William Miller, quien continuará dando vida a Héctor, el novio alternativo de Maite (Eva Isanta), Sara Sálamo es otra de las participaciones de la décima tanda. A ellos se sumará Lolita, quien volverá como Carmen, la madre de Nines (Cristina Medina).
El reencuentro tras 'Aída'
Pepa Rus y Miren Ibarguren son viejas conocidas, y es que llevan a sus espaldas muchas jornadas de rodaje desde que coincidieran en 'Aída'. En ella Rus interpretaba a Macu, la sobrina de Mauricio Colmenero (Mariano Peña), una joven barriobajera que llegaba a Esperanza Sur. La llegada de Ibarguren sucedió hacia mitad de la serie, poniéndose en la piel de Soraya, para suplir la marcha de Carmen Machi, la principal protagonista. La aparición de la intérprete gaditana en la ficción de Contubernio supondrá el reencuentro de estas dos actrices, lo que para los fans nostálgicos del spin-off de '7 vidas' será un auténtico placer.