El galardonado largometraje de George Miller 'Mad Max: Furia en la carretera' pasará a la historia como una obra maestra y una de las experiencias vitales más memorables de Tom Hardy. El actor ha mostrado su interés por volver al set de rodaje de esta rocambolesca saga al portal TheWrap, donde el actor da vida a Max Rockatansky, un hombre solitario que trata de huir del sometimento de la sociedad y que hace lo posible por sobrevivir en lo que se convierte en una peligrosa carrera por el desierto.
En el momento en el que le preguntan si habrá o no una secuela de 'Mad Max' el contesta inmediatamente: "Sí, eso creo. No se cuando empezará, pero juraría que está en los libros. Hay un par de ellos pululando por ahí. Estoy esperando a que me llamen. Fue increíble, tío".
Si como bien afirma Hardy hay un par de tramas dispuestas a ser producidas, también es cierto que películas de una saga como 'Mad Max' no se estrenan de la noche a la mañana. Tendrá que pasar tiempo hasta que volvamos a ver a Tom Hardy y Charlize Theron atravesando el desierto a toda velocidad. Sin embargo, ya se puede disfrutar de la versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera' denominada 'Black and Chrome' dentro de la edición High Octane Collection.
Para Tom Hardy, los superhéroes son veganos
El actor de 'Taboo' ha declarado recientemente no ser fan de la tendencia cinematográfica actual a hacer de los superhéroes seres impolutos. Comparando personajes como el Indiana Jones de Harrison Ford y Thor, Hardy explica que "ahora tiene que parecer que sigues una dieta vegana, que vas al gimnasio, eres miembro de la Marina estadounidense, y cuentas con unos valores éticos y morales muy limpios- para después salir a salvar el mundo de un inminente peligro que resulta no ser peligroso en absoluto", defiende Hardy. "Representa algo que no tiene nada que ver con la realidad: No reconozco a este hombre", continúa. Hardy quien interpretó al villano Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' estuvo a nada de interpretar a Rick Flag en 'Escuadrón Suicida', pero su participación en El renacido (The Revenant) y su ajustada agenda se lo impidió.