No cabe duda de que el año 2013 fue el peor para Lea Michele. Por aquel entonces, la actriz mantenía una relación sentimental con Cory Monteith, compañero de reparto en la serie 'Glee', quien fallecía a causa de las drogas en julio de ese mismo año. En todos estos años quien diera vida a Rachel Berry no ha olvidado al que fue su novio, recordándolo con bastante frecuencia.
? Lea Michele (@msleamichele) 23 de enero de 2017
En los últimos días, Michele ha compartido varias imágenes polaroid en sus redes sociales y entre todos los recuerdos que ha ido rememorando se encuentra uno con Monteith. Sin ningún comentario en el tuit, la imagen pertenece a 2012 y nos muestra a la pareja en primer plano, con la protagonista de 'Scream Queens' apoyada sobre él mientras posan para la cámara. No es la primera vez que la actriz decide rendirle un pequeño homenaje, pues ya lo hizo más recientemente con un tatuaje en honor al quarterback de 'Glee' y con una imagen por el tercer aniversario de su muerte.
And one more.. for my quarterback.. ?? pic.twitter.com/XxWgO34Egn
? Lea Michele (@msleamichele) 12 de abril de 2016
"Y uno más... por mi quarterback...".
I know everyday you're watching over me, and smiling. Love and miss you Cory, everyday, but today a little more..?? pic.twitter.com/gyahNm5mmH
? Lea Michele (@msleamichele) 13 de julio de 2016
"Sé que cada día estás observándome, y sonriéndome. Te amo y te echo de menos Cory, cada día, pero hoy un poco más...".
La música vuelve a reunir a 'Glee'
No iríamos mal encaminados si dijéramos que la serie musical de Fox supuso una cantera de superhéroes. Melissa Benoist es la protagonista de 'Supergirl' y Grant Gustin, de 'The Flash', ambas ficciones de la cadena The CW. Hace unos meses conocíamos que durante esta temporada tendría lugar un capítulo especial musical que supondría un crossover entre los dos héroes, pero no estarán solos, sino que Darren Criss, el que fuera compañero de reparto, se reunirá con ellos, según informa TVLine.
"Con nuestro Flash y nuestra Supergirl siendo exalumnos de 'Glee', ¿cómo podríamos no enfrentarlo contra otro actor favorito de 'Glee' como Darren Criss?", comenta Andrew Kreisberg. "Hemos sido arrastrados por su talento durante estos años y estamos impacientes por ver lo que él le trasladará a Music Meister". Según ha explicado el productor ejecutivo, Criss será el encargado de dar vida al villano Music Meister, capaz de hipnotizar con sus dotes musicales a quien se encuentra a su alrededor.
Gustin llegó en la tercera temporada de 'Glee' para interpretar a Sebastian, el líder de los Warblers, el coro de la academia Dalton donde conocimos por primera vez al personaje de Blaine antes de que este se pasara a New Directions. Desde que el intérprete del héroe más rápido llegara a la serie de The CW, ha pedido en repetidas ocasiones que Criss participara en la ficción. "Siempre le digo que tenemos que meterle en esta cosa. No sé de qué modo, pero hay que hacerlo", explicaba en 2015 en Entertainment Tonight.
El crossover tendrá lugar durante los días 20 y 21 de marzo, comenzando la acción con 'Supergirl' y llegando a su fin en el capítulo 'Duet' de 'The Flash', donde se concentrará la mayor parte musical del evento.
10 curiosidades de Grant Gustin
Su superhéroe favorito era Superman
El protagonista de 'The Flash' siempre ha admitido que de pequeño era un gran lector de cómics, pero que hasta que no llegó a la serie no se había interesado por Flash. Su superhéroe preferido y del que más cómics leía era Superman. Ahora que conoce a Flash y sus historias ha cambiado de opinión: "Desconocía la historia original, pero ahora siento que Flash es el personaje de mi carrera", explicó.
Grant es su segundo nombre
Aunque parezca mentira, su nombre de pila no es Grant. Su nombre al completo es Thomas Grant Gustin. El actor decidió que se le conociese en el mundo artístico como Grant Gustin porque le sonaba mejor. Tanto su familia como sus amigos siempre le han llamado Thomas.
'Glee' le cambió la vida
Aunque como él mismo ya ha reconocido en más de una ocasión el personaje de su carrera ha sido sin lugar a dudas el de Barry Allen en 'The Flash', antes de él tuvo la oportunidad de interpretar el de Sebastian en la ficción musical 'Glee', un papel que también le cambió la vida. Gracias a Sebastian y 'Glee', Grant se dio a conocer en televisión con un papel más o menos protagonista que le sirvió como trampolín para conseguir el de 'The Flash'. Como anécdota, el actor decidió cantar la canción 'I'm Yours' de Jason Mraz, del que es un gran fan.
Actor revelación por 'The Flash'
Aunque fue en 'Glee' donde Grant Gustin se dio a conocer, ha sido con 'The Flash' donde el actor se ha convertido en uno de los grandes actores de televisión del momento. Su gran papel como Barry Allen/Flash en la ficción del canal CW le valió incluso el premio como mejor actor revelación en la Gala de los Saturn Award del año 2015.
Gran aficionado de Los Angeles Clippers
Le gusta mucho el baloncesto y es un gran aficionado de Los Ángeles Clippers. Es habitual verle subir fotos en las redes sociales con camisetas o gorras del equipo angelino. Su jugador preferido es el escolta Jamal Crawford, del que tiene varias camisetas.
Su equipo de fútbol americano son los Giants
Además del baloncesto, al hombre más rápido del mundo también le gusta mucho el fútbol americano. Tal y como ha dejado claro siempre en las redes sociales su equipo favorito son los New York Giants.
Una persona muy familiar
A pesar del éxito y la fama que le ha dado su papel en 'The Flash', parece que Gustin sigue manteniendo los pies en el suelo. Su familia es una de las grandes culpables de esto. Es una persona muy apegada a ella y es habitual ver fotos en las redes sociales con su hermano o con sus padres. "Mi familia es mi mejor consejera y quien más me ayudó cuando comenzó toda esta locura de la fama", llegó a admitir.
No estuvo lejos de estudiar arquitectura
A pesar de sus dotes como actor y cantante, la idea de Grant Gustin no siempre fue la de dedicarse al mundo de la actuación. Desde pequeño siempre hablaba de dedicarse a la arquitectura, ya que le encantaba dibujar y se le daba bastante bien. No fue hasta el instituto cuando decidió apostar (con éxito) por la interpretación.
Su primera aparición delante de las cámaras
La primera vez que Grant se puso tras una cámara fue en el año 2003, cuando solo tenía 13 años. Fue para un DVD en el que se fomentaba el deporte entre los más pequeños. El título de dicho DVD fue "Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video".
El significado de sus tatuajes
Lleva dos tatuajes. El primero se lo hizo en el antebrazo y lleva escrita la frase "Love Above All Else", el amor por encima de todo. El segundo que se hizo es un mapa del estado de Virginia con una seña en Norfolk, el pueblo donde nació y creció.