'Logan' podría no ser el final de Patrick Stewart en el universo de los mutantes marvelitas. A pesar de que el actor ha dicho públicamente adiós a su personaje con la tercera entrega de Lobezno, su futuro como el Profesor X aún no está del todo claro y podría vincularle a otras producciones cinematográficas de la Casa de las Ideas, como es el caso de 'Deadpool' o 'Legion', la serie que se centra en el mutante más poderoso de la Tierra.
Los actores Patrick Stewart, Rupert Grint y Dan Stevens se juntaron recientemente en el programa de James Corden. Stewart estuvo hablando sobre 'Logan' y el universo en el que se centra, así como también contó el momento en el que, durante la segunda proyección del filme junto a Hugh Jackman, el intérprete se dio cuenta entre lágrimas que su tiempo como mentor de los 'X-Men' se había terminado.
Fue entonces, cuando después de dar las gracias y decir adiós a la franquicia, Stewart soltó que "alguien ha mencionado 'Deadpool", en relación con el que podría ser el próximo destino fílmico del Profesor X. "No soy yo el que tiene que decirlo", añadió Stewart. Sin embargo, fue Dan Stevens el que provocó que el maestro de Lobezno y el presentador se agitasen en sus asientos al decir: "¿Qué pasa con el Profesor X en 'Legion'?".
La propuesta de trabajo de 'Legion'
Stewart no podía parar de sonreír cuando, animando a Stevens, el protagonista de la nueva 'La Bella y la Bestia' contó que en el universo Marvel el Profesor es el padre de su personaje en 'Legion', David Haller. Por lo que, directamente, Stevens le extendió una oferta de trabajo para participar en la ficción. La respuesta de Stewart no cierra para nada las puertas a ello, otorgando una segunda vida a su personaje más allá de la gran pantalla.
Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men
La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.
La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.
La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.
Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.
Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.
El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.
La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.
Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.
Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.
La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.
La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.
Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.