¿Alguna vez has soñado con ser una princesa Disney a jornada completa? Pues ahora ni el agua podrá pararte, porque ha llegado la nueva moda que va a revolucionar playas y piscinas alrededor del mundo: bikinis inspirados en los outfits de las princesas de Disney. Pero cuidado porque no se trata de disfraces. Estos trajes de baño están diseñados con tejidos resistentes al agua, por lo que se colocan como una divertida opción para lucir el próximo verano.
Esta original idea fue llevada a cabo por dos hermanas, que decidieron crear la página web Enchanted Bikinis. Siempre les había gustado diseñar su propia ropa, pero desarrollaron este proyecto con la intención de hacer sentir a cualquier mujer como una auténtica princesa: "Nuestra misión es que dejéis salir a la princesa que lleváis dentro, sintiéndoos bien con vosotras mismas y transmitiendo esa sensación al mundo entero". A través de esta plataforma tienen a la venta cada producto por separado, además de algunos accesorios como fundas para móviles o carteras de mano. Comenzaron el verano pasado, pero parece que será este el año en el que se den a conocer en nuevos mercados.
Las redes sociales son su ventana al público, y sus seguidores van cada día en aumento. Ya han superado los 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde van colgando sus nuevas propuestas, interactúan con sus seguidores y cuelgan fotos reales de clientas satisfechas. Resulta muy llamativo para mucha gente porque no estamos acostumbrados a este tipo de atuendos para nuestro día a día, aunque a las fans de Disney les ha cautivado. A pesar de no proceder de la marca original, poseen buenos diseños y calidad.
Las princesas Disney están de moda
Y todo gracias a Emma Watson y la nueva entrega de La Bella y la Bestia. Aún sin haber sido estrenada, el fervor por las princesas de nuestra infancia se ha vuelto a extender. Así que no nos extrañemos si este verano vemos en la playa a alguna chica con el bikini inspirado en Bella, o incluso a la propia Emma Watson, la cual es mencionada en las redes sociales de Enchanted Bikinis. Si queréis sentiros como Ariel, Jazmín o Blancanieves pero con un toque más atrevido aquí tenéis la solución; las princesas de Disney nunca pasan desapercibidas.