'Twin Peaks', la maravillosa serie del aclamado director David Lynch, rara como ella sola, cumple veintisiete años. En 1990 cautivó a todos sus seguidores mientras intentaban descubrir por todos los medios quién había asesinado a Laura Palmer. Con su humor irónico, la intriga incesante y los siniestros atisbos de lo sobrenatural, ha dejado una huella imborrable en todos sus fans.
Este año 'Twin Peaks' vuelve con una nueva temporada, la serie de Lynch y Mark Frost se estrenará el 21 de mayo. Según lo que el director contó a la revista Entertainment Weekly se trata de un largometraje separado en 18 partes. La tercera temporada traerá consigo al icónico Dale Cooper, el agente del FBI que será interpretado una vez más por Kyle MacLachlan. Además de Cooper, también volverán una docena de los personajes originales a los que se le sumarán nuevos rostros, como los de Naomi Watts, James Belushi, Michael Cera, Tim Roth o Jennifer Jason Leigh entre otros.
No suelta prenda
Aunque realmente esto es de lo poco que ha revelado Lynch, ya que es muy celoso de sus nuevas tramas y personajes. Ni siquiera ha confirmado que los antiguos actores vayan a volver a interpretar a sus personajes originales, a excepción del Agente Cooper. Entertainment Weekly, aparte de hablar con el director, también ha hecho una sesión de fotos con algunos de los personajes originales para tres portadas diferentes de su revista.
Después del limbo en el que ha estado esta tercera temporada, empezando por el brainstorming de Frost y Lynch hasta el intenso rodaje en diversas ciudades, ya queda muy poco para que esté terminada y lista para los espectadores. Estamos a las puertas de un nuevo capítulo, ¿tenéis ganas de tarta de cereza?