Shannen Doherty no ha dejado de compartir con su fans la dura lucha contra el cáncer que está librando. La actriz no ha ocultado lo difícil de la tarea en ningún momento, despertando la simpatía de su fandom y de los seguidores de tantas otras actrices que han unido su fuerza a la de esta embrujada que poco a poco se está recuperando. Así lo anunció recientemente en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que no sabía cómo reaccionar ante las buenas noticias. "¿Qué significa remisión? [...] Las recaídas ocurren constantemente. Muchos de vosotros habéis compartido esa historia conmigo. Así que algo menos preocupada, espero. Mientras tanto tomo decisiones", como a qué cirugías reconstructivas someterse o que píldoras tomar los próximos años.
Doherty es consciente de la suerte que tiene pero se toma la mejoría con prudencia, algo que demuestra que sabe el largo camino que le queda por delante y subraya que no está dispuesta a rendirse. Normal que su amiga Sarah Michelle Gellar tenga claro que lo suyo es de heroína y afirme que Doherty es su inspiración y la "verdadera cazadora". Gellar, que será siempre "la cazadora" para la mayoría de los fans de la ficción televisiva de los 90, ha querido mostrar su apoyo a esta intérprete compartiendo con ella el título que la ha acompañado desde que protagonizase la mítica serie Buffy, cazavampiros, en un mensaje de fuerza de lo más emotivo. "Cuando veo a mi amiga Shannen Doherty, sé que somos capaces de cualquier cosa. La gente se dirige a mi como 'la cazadora', pero ella es la verdadera cazadora, la #CancerSlayer".
Y por fin eligió
Desde que nos despidiésemos de 'Buffy, cazavampiros' hemos vivido en la duda. Cada fan ha tenido su favorito pero para Michelle Gellar, el amor verdadero de la cazadora era... ¿Angel o Spike? La eterna pregunta parecía que no iba a ser respondida nunca, hasta que Entertainment Weekly logró que la protagonista de esta mítica serie se decidiese por fin durante el reencuentro organizado con motivo del 20 aniversario. "Para mí había algo tan bello en la historia de Buffy y Angel...", asegura Gellar confirmando que en realidad nunca hubo debate, algo que queda claro también en palabras del creador de la serie, Joss Whedon, que confiesa que la historia de este vampiro con alma y la cazadora de vampiros es "la mayor historia de amor" que contará jamás.