Desde Febrero Disney y Lucasfilm's se pusieron en marcha con el rodaje del nuevo spin-off sobre Han Solo, y la única información recibida hasta el momento era la fotografía de los actores integrantes. Alden Ehrenreich interpretará al muy rejuvenecido Han Solo y le acompañarán otros actores como: Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (con el disfraz de Chewie).
Pero ya tardaban en revelarse nuevas imágenes del rodaje y TMZ las ha publicado en su cuenta oficial de twitter. En ellas podemos ver a Alden con un maquillaje muy propio de las épicas luchas contra el lado oscuro y un vestuario fiel al estilo del piloto rebelde más famoso de la galaxia, además de los diseños de otros vestuarios y una nave espacial.
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando en una de las fotografías se puede ver a Han Solo pilotando una nave, ¡qué no es el Halcón Milenario! La nave es muchísimo más pequeña parece estar diseñada para ser mucho más individualista, pero esperamos, al menos, verle acompañado de Chewbacca. Mientras tanto tendremos que esperar a que nuevas imágenes del rodaje sean reveladas, aunque tal vez si continúan rodando en exteriores lleguen más relacionadas con la nueva nave a nuestros ojos. Esperemos que la respuesta a esta pregunta se produzca antes de su estreno, en 2018.
Reflexionamos sobre los rumores del Episodio VIII
Desde siempre es sabido que los tráilers de la saga cinematográfica guardan metáforas y secretos ocultos, y con el de la próxima película no iba a ser menos. Making Star Wars ha publicado en su página web ciertas suposiciones sobre el posible camino hacia el que se dirigirá Luke y nosotros también nos hemos animado a ello, basándonos en el tráiler.
¡Cuidado posible SPOILER!
*La información que aportamos a continuación son conjeturas que podrían afectar a la historia
En primer lugar, nos ha llamado mucho la atención la brújula. Aparece dibujada en la portada de uno de los libros, que se pueden ver en el fotograma anterior sobre una estantería iluminada con un halo de luz, aunque en Making Star Wars indican que es una caja e incluso hablan de su interior. Podemos ver como la mano de Luke acaricia la portada desde el punto cardinal Norte al Sur, y escuchamos la palabra 'equilibrio', lo que nos puede decir varias cosas. El libro puede ser utilizado por Luke Skywalker para encontrar el camino que proporcione la estabilidad entre el bien y el Lado Oscuro. En su interior pueden encontrarse las respuestas que le guíen para acabar con los Jedi. Y lo más importante, que tal vez sea su arma para acabar con la dictadura de Kylo Ren.
Al finalizar el tráiler podemos escucharle decir estas palabras: "Es hora de que los Jedi se acaben", lo que puede indicar que es la última película donde veremos a nuestro querido Mark Hamill en acción. Y para que los Jedi desaparezcan no solo hay que dejar de entrenarles, también los que existen deben morir.
Y por último, en varios fotogramas se puede observar como el fuego destruye todo a su paso (anteriormente el villano Kylo Ren y Rey empuñan sus espadas láser, uno contra otro). Viajemos al pasado por un momento, en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', el fuego supone la muerte de Anakin Skywalker, que pasa a convertirse en Darth Vader. Una posible coincidencia que amenaza a la vida de Luke Skywalker.
Estos son los argumentos sobre los que nos basamos para demostrar que la teoría sobre la muerte de Mark Hamill en 'Star Wars' puede ser cierta, ¿tú qué opinas?
¡Fin del posible SPOILER!