El 29 de septiembre, a través de unas declaraciones al medio Extra, Sarah Jessica Parker confirmó que no habría una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, la cosa no quedo solamente en eso. La actriz se desahogó expresando que la culpa de esto la tenía su antigua compañera de trabajo que daba vida al personaje de Samantha, Kim Cattrall. Pese a tener un guión, Cattrall decidió negarse a participar en la película. Y, tras lo leído en Daily Mail, esto se debe a que, supuestamente, ella, en un tono que podría parecer amenazador, dijo que no participaría en esta tercera parte si Warner no producía los demás trabajos en los que estaba involucrada.
En el mismo día, Cattrall se manifestó a través de Twitter, publicando su opinión ante lo sucedido y diciendo: "La única 'DEMANDA' que hice fue decir que no quería hacer una tercera película... Y eso fue en 2016." Pero la cosa no ha quedado aquí. Tras lo expuesto por Daily Mail, puede verse que la actriz ha preparado una entrevista con Piers Morgan en su programa de 'Life Stories' en la cual parece ser que ha decidido contestar y devolverle el golpe a Sarah Jessica Parker . "Y ahora, en este preciso momento en el que es bastante insólito recibir cualquier tipo de prensa negativa sobre algo que llevo diciendo que no desde hace casi un año como si pidiese demasiado o fuese una diva. Y esto es de verdad cuando reto a la gente de 'Sexo en Nueva York' y en especial a Sarah Jessica Parker, la cual pienso que podría haber sido más amable, de verdad pienso que podría haber sido más amable." La emisión de esta entrevista será el próximo lunes.
Woke 2 a @MailOnline ?storm! The only 'DEMAND' I ever made was that I didn't want to do a 3rd film....& that was back in 2016
? Kim Cattrall (@KimCattrall) September 29, 2017
Parece ser que, después la cosa se fue calmando durante la entrevista, A pesar de ello, arremetió otra vez más contra la que fue su compañera antes de terminar de hablar: "No me siento como una víctima, me siento como si me hubiese ido de esto en la cima. [...] No sé qué cuál es su problema, yo nunca tengo."
Nuevo capítulo
Kim Cattrall está realmente decepcionada con el equipo de 'Sexo en Nueva York', es más, define su relación con ellos como una "relación tóxica". La actriz opina que las cosas no deberían haber llegado hasta este punto. Ella está feliz con su vida, tiene su trabajo y llevaba negando los rumores desde diciembre con mucha educación, "Me siento muy halagada pero no, gracias." Afirma que era una decisión que tenía muy clara y no tenía que ver con el dinero ni nada por el estilo sino con el hecho de que tiene 61 años y ahora es el momento de empezar otro capítulo de su vida.
Curiosidades de Sarah Jessica Parker
Se casó de negro
Antes siquiera de que existiera 'Sexo En Nueva York' Sarah Jessica Parker tomaba decisiones arriesgadas relacionadas con sus looks y una de ellas fue la de dar el sí quiero vestida de negro. Dice que lo hizo para no llamar la atención de los medios de comunicación, pero reconoce que su estrategia no funcionó. Lleva casada con Matthew Broderick 20 años y son un de los matrimonios más consolidados de Hollywood y tienen tres hijos.
No quería ser Carrie Bradshaw
De hecho le debemos a Matthew Broderick el hecho de que conociéramos a la Carrie Bradshaw que conocimos porque Sarah Jessica no estaba por la labor. No quería el papel, de hecho no quería hacer ninguna serie porque se sentía más cómoda con la libertad que dan las películas. Intentó librarse del contrato con HBO ofreciéndoles otros proyectos, pero finalmente aceptó meterse en la piel de la columnista.
No aparece desnuda en sus trabajos
Aceptó ser Carrie pero lo hizo con condiciones y una de ellas fue que no aparecería desnuda ni en escenas de sexo explícito, algo que no deja de ser curioso si tenemos en cuenta el título de la serie. Sarah Jessica Parker asegura que "no estaba cómoda con escenas de desnudos, juguetes sexuales o lenguaje vulgar". Se atrevió, eso sí, a desfilar en bragas o usar transparencias. Y ha mantenido esa cláusula en sus posteriores trabajos.
Se quedó el armario de Bradshaw
De no querer ser Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker pasó a quedarse con su armario de 'Sexo En Nueva York', que no es poca cosa. "He guardado todo lo que no provenía de un diseñador o había sido alquilado. ¡Tengo literalmente todo!", dijo para envidia de los fans de la serie.
Icono y empresaria de moda
Sarah Jessica Parker es un icono de la moda y lo ha sabido aprovechar. Sabe que cada vez que pisa una alfombra roja genera expectación y no deja indiferente a nadie. En 2004 llegó a ser distinguida con el premio Icono de Moda del Año, que otorga el Council Of Fashion Designers Of America. Meses atrás abrió su propia tienda en Maryland, a las afueras de Washington.
Bolsos, zapatos y perfumes de SJP
Bajo sus propias siglas Sarah Jessica Parker ha creado una marca de moda que ha crecido en los últimos años. Empezó diseñando zapatos junto al CEO de Manolo Blahnik, y ahora se atreve con ropa, accesorios y tiene varios perfumes asociados a SJP.
Editora de libros
La última aventura empresarial de Sarah Jessica Parker es hacerse editora de libros. Ha fundado un sello editorial propio: SJP For Hogarth, donde se dedica a la edición y comercialización de publicaciones.