Recientemente, nos hicimos eco de la posibilidad de que Lauren Cohan dejara la exitosa serie de zombis 'The Walking Dead' si no conseguía tener un salario similar a los de sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus, situados muy por encima del suyo. Teniendo en cuenta que el personaje de la actriz en la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman, Maggie, es, a día de hoy, imprescindible para la trama, su desaparición de la serie de AMC podría suponer un duro golpe tanto para esta como para los fans. Por ello, la cadena de televisión y la actriz ya se encuentran negociando su renovación para la novena temporada.
Según TVLine, Cohan ya está negociando con AMC para llegar a un acuerdo sobre su renovación para dar vida al personaje de Maggie en la nueva temporada de 'The Walking Dead'. La web afirma que la actriz no tiene ninguna intención de irse, por lo que es más que probable que lleguen, finalmente, a algún tipo de acuerdo.
Aunque no esté interesada en dejar el papel, la actriz está recibiendo numerosas ofertas de producciones, por lo que la cadena tendrá que poner todo de su parte para que se quede. No obstante, la producción de la novena tanda de episodios no comenzará hasta el mes de mayo, por lo que las negociaciones podrían ir para largo.
Regreso de infarto
Si lo ocurrido con el personaje de Chandler Riggs en el último capítulo televisado fue devastador, podríamos presenciar otro momento de infarto en el capítulo 8x09, titulado 'Honor'. Y es que según el avance publicado, la serie podría sufrir una baja importante coincidiendo con su regreso.
The Walking Dead' regresará el 25 de febrero con la segunda mitad de la octava temporada.