Los amantes del personaje creado por Helen Fielding están de enhorabuena ya que se está preparando la tercera entrega de la intrépida soltera. Aunque todavía no hay datos confirmados se rumorea que Renée Zellweger volverá a coger unos kilos para interpretar a Bridget Jones.
La cinta volverá a estar basada en la columna creada por Fielding para el periódico Independent y ya entrada en los 40, Jones podría empezar a buscar tener un hijo. El proyecto aún no tiene guionista ni director y la preproducción no empezará, por lo menos, hasta finales del próximo año.
En la primera entrega conocimos a Bridget Jones, una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.