Si eres fan del Universo Cinematográfico Marvel y estuviste al día de todas las novedades relacionadas con 'Spider-Man: Homecoming' y 'Vengadores: Infinity War', sabrás que uno de los superhéroes es muy conocido por ser incapaz de guardar secretos. Tom Holland ha decidido expandir las fronteras de sus spoilers más allá de las películas en las que participa y su última víctima ha sido Chris Pratt.
Según ha contado el actor de 'Jurassic World: El reino caído' en una entrevista con Entertainment Weekly, Holland sabía la trama antes que él y fue el primero que le contó todo. Pratt afirmó que el spoiler llegó cuando ambos estaban en el mismo plató por estar grabando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man: Homecoming'.
"Tom conoce a J. A. Bayona por la película 'Lo imposible' y me dijo: «Tío, acabo de hablar con J.A. y me ha contado toda la historia», y yo estaba como «¡¿Qué?!». Él siguió: «Sí, hay un volcán...» y yo le decía: «Te estás quedando conmigo». Y él me contó toda la historia así que primero lo escuché de Tom Holland y cuando leí el guion dije: «Sí, no me estaba engañando, era verdad»".
Desde luego, nadie puede dudar que Holland se ha convertido en el rey de los spoilers. No sólo contó de improviso en una entrevista que su versión de Spider-Man sería una trilogía, sino que llegó a spoilear el final de 'Infinity War' delante de todo un cine que estaba a punto de ver la entrega marvelita. Tanto es así, que los Russo incluso iniciaron una campaña llamada #ThanosExigeSilencio, algo que el actor asegura que iba dirigido a él. ¿Deberán tomar ejemplo el resto de estudios ante el peligro del bocazas arácnido?
El final de 'Vengadores 4' revelado
Sí, aunque que nadie se haga ilusiones. Holland no es el único que va contando detalles por ahí. En la misma entrevista, Pratt admitió que le había contado el final de 'Vengadores 4' a su compañera de rodaje, Bryce Dallas Howard: "Cuando firmé el acuerdo de confidencialidad abajo puse un paréntesis diciendo «Excepto para Bryce»" y asegura que funciona en ambos sentidos porque Howard parece tener proyectos interesantes por delante y que pronto contará.