El pasado 21 de junio se celebraba en Estados Unidos el día nacional del selfie y entre todas las publicaciones de los famosos para conmemorar este día ha habido una que ha destacado. Sarah Hyland decidió anunciar que estaba hospitalizada con un selfie de su cara, en el que además parecía llevar una bata de hospital.
"A veces, un selfie es más que sólo un buen ángulo y sentirse guapa. Esta vez para el #NationalSelfieDay he decidido compartir mi verdad. Tan doloroso como eso", escribía en Instagram la actriz. "Así que aquí está mi cara, que fue apartada del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de que lo haya sido. La salud siempre debe de ser lo primero".
En una segunda publicación a través de los Stories de la app, dijo que había sido hospitalizada el lunes, daba a entender que aún no había recibido el alta y estaba deseando volver a casa con su perra. La imagen era de ella con su mascota, abrazadas en la cama: "Esta foto fue tomada el pasado domingo. El día antes de la hospitalización. Ella literalmente me estaba diciendo que recibiera tratamiento".
Aunque la actriz no ha comentado qué problema tiene, en la misma plataforma comentó que se lo tomaría con calma en las próximas "6-8 semanas". Anteriormente, ya había hablado de sus problemas de salud en un tuit publicado el mes de marzo: "Para aquellos que son enfermos crónicos y tienen dolor crónico: ¿Habéis tenido la experiencia de doctores que no te escuchan? Si es así, ¿cómo no les habéis arrancado la cabeza con vuestras manos?".
For those who are chronically ill and in chronic pain: Have you had the experience of doctors not listening to you? If so, how do you not tear their heads off with your bare hands? :)
? Sarah Hyland (@Sarah_Hyland) 21 de marzo de 2018
Problemas continuos
También fue clara acerca de su continua batalla contra la displasia de riñón, lo que la llevó a necesitar un transplante en 2012, algo que hace que su peso fluctúe. Algunos seguidores comenzaron a avergonzarla por ser demasiado delgada y ella contestó en mayo de 2017: "No he tenido el mejor año. Tal vez algún día lo cuente, pero por ahora, me gusta mi privacidad. Sólo diré que este año ha traído muchos cambios y, entre ellos, físicos".
Curiosidades de 'Modern Family'
El "tonto" listo
Como los fans de la serie sabrán, el actor Nolan Gould interpreta al hijo de la familia Dunphy: Luke. De él podemos decir que es divertido, pero no especialmente brillante intelectualmente hablando. Sin embargo, Gould no tiene nada que ver con su personaje en ese aspecto, pues, desde que tenía cuatro años, es miembro de la organización para superdotados Mensa.
Solidaridad secundaria
Desde el primer momento, los actores parecen haber formado un grupo fantástico, y disfrutan muchísimo trabajando en la serie. Es por ello que, ya en la primera temporada, hicieron un pacto para que luego no hubiera tensión alguna. Los intérpretes dijeron que, si eran nominados a premios, siempre sería como secundarios, y nunca como protagonistas.
Problemas con su madre
Ariel Winter consiguió su papel como Alex Dunphy con solo 11 años, y su madre la acompañaba siempre al set de grabación. Sin embargo, sus compañeros comenzaron a quejarse de que la madre siempre estaba criticando el peso y las actuaciones de la actriz, y querían que dejara de asistir a los rodajes. En 2012, Winter se fue legalmente de casa, tras abuso físico y emocional por parte de su madre y, en 2016, la actriz se desvinculó totalmente de sus progenitores.
La serie animada
A la hora de crear un producto audiovisual, siempre hay mil ideas y conceptos que no suelen terminar asentándose en lo que será la obra final. Como no podía ser de otra manera, con 'Modern Family' pasó lo mismo. Y es que, preocupados por que el show no acabara de atraer a los niños, los creadores del mismo llegaron a pensar en hacerlo con dibujos animados.
Experiencia propia
Mitchell tiene un padre que, a lo largo del tiempo, no consigue aceptar del todo que su hijo sea gay, y éste se lo tiene que estar recordando varias veces. Resulta que, aunque parezca increíble, ese chiste recurrente está basado en la experiencia personal del actor Jesse Tyler Ferguson. Se lo comentó a los guionistas y creyeron que podría funcionar bien en la ficción.
Colando a "amiguetes"
Sarah Hyland nunca parece haberse olvidado de los suyos, y siempre los ha intentado ayudar en todo lo que ha podido. Especialmente en seguir impulsando sus carreras como actores. Es por ello que dos de sus ex-novios han aparecido en la serie: Matt Prokop y Dominic Sherwood. Curiosamente, ambos interpretaban a chicos que le gustaban a su hermana en la ficción: Alex Dunphy.
Un "mockumentary" no explicado
Los que hayan visto alguna vez esta serie sabrán que se trata de una especie de documental, del que no sabemos nada, en el que los personajes le hablan a la cámara en ocasiones. Sin embargo, en una de las ideas originales, se iba a dar una explicación sobre ello. Se suponía que un director de cine sueco, que fue alumno de intercambio en la casa de Phil, estaba rodando un documental sobre la familia americana.
Decisión equivocada
Aunque después acabaría teniendo un papel en la serie, al actor Rob Huebel le fue ofrecido el rol de Phil Dunphy y, por los motivos que fueran, lo rechazó. No obstante, Huebel ha admitido posteriormente en varias entrevistas que se arrepiente de su decisión. Craig T. Nelson también rechazó un papel en el show: el de Jay Pritchett.
Reutilizando matrículas
Aunque a simple vista no pueda parecerlo, la matrícula del coche de Mitchell y Cam (y, especialmente, el número que hay inscrito en ella) tiene mucha historia. Se trata de la misma matrícula que emplea el enorme Larry David en su fantástica serie. Sin embargo, ese mismo número ha sido empleado en infinidad de películas, como bien pueden ser 'Superdetective en Hollywood', 'Traffic' y 'Cadena de favores', entre muchas otras.
Actrices en la sombra
A pesar de que ahora estamos muy familiarizados con la actriz que interpreta a la hija de Cam y Mitchell, lo cierto es que no siempre fue ella la encargada de ponerse en su piel. Y es que, en las dos primeras temporadas, Lily fue interpretada por las gemelas Hiller: Ella y Jaden. Sin embargo, no se reconocía su trabajo en los créditos de la serie.