Joe Manganiello ha confirmado que Warner y DC siguen pensando en producir una película en solitario de Deathstroke, el enemigo acérrimo de Batman. El actor, al que ya se le vio convertido en el peligroso mercenario en la escena post-crédito de 'Liga de la Justicia', ha asegurado que la película se encuentra en marcha. Eso sí, no ha desvelado "cuándo" empezará a rodarse.
El actor lo ha confirmado en declaraciones a la MTV durante la Comic-Con de San Diego. Manganiello no quiso revelar muchos detalles, solo aseguró que ya hay un equipo de producción en ello, se refiero a que ya había "un vestuario", y que era cuestión de tiempo de que los fans viesen el debut en solitario de Deathstroke: "Solo puedo decir que 'se está trabajando en ello" porque así es y, realmente, no puedo decir más. Solo puedo comentar, para los fans más acérrimos, que la película está en marcha. Ellos [Warner y DC] quieren ver cómo va desarrollándose el personaje, está solo por ver "cuándo" ocurrirá, estar seguros de que va bien. Todos están comprometidos con ello".
Joe Manganiello talking about his Deathstroke film and how it's "still in the works." He's so excited but he can't say much. pic.twitter.com/DFFnS1v8HZ
? Walt (@UberKryptonian) 23 de julio de 2018
Joe Manganiello hablando sobre su película de Deathstroke y cómo aún "sigue en marcha". Está muy emocionado pero no puede decir mucho.
Las películas de DC que vienen
Con lo cual, a este anuncio, que no es oficial ya que Warner y DC no se han pronunciado, se une a los títulos ya confirmados por parte de DC y cuyos avances ya se pudieron ver en la Comic-Con, 'Aquaman', 'Shazam' y 'Wonder Woman 1984'. Las compañías también confirmaron que 2019 será un año repleto de superhéroes, ya que se verán hasta siete películas protagonizadas por personajes de DC Comics. Aparte de las tres películas antes nombradas, Warner y DC tienen en marcha una película sobre los orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix o 'Birds of Prey', además de la serie 'Titans', que promete ser más oscura de lo que parecía inicialmente.
Si se acaba confirmando que la película en solitario de Deathstroke sigue en marcha, falta por ver si Gareth Evans sigue siendo el director y el guionista de la película. En octubre de 2017, se supo que el realizador de 'The Raid' se encontraba en negociaciones para hacerse cargo de la dirección y el guion de la cinta. De momento, toca esperar el estreno de 'Aquaman', dirigida por James Wan y en la que se verá en solitario al poderoso superhéroe marino que interpreta Jason Momoa y en la que también están Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Dolph Lundgren. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre de este año, lo que augura que se convertirá en uno de los grandes taquillazos de las próximas Navidades.
10 curiosidades de Joe Manganiello
Físico y cabeza
A nadie sorprenderá que Joe Manganiello destacara en los deportes desde pequeño. Fue uno de los atletas más prominentes de su instituto, pero escapó del cliché del deportista zoquete destacando también en los estudios. En el colegio le dieron la opción de saltarse dos cursos, pero la rechazó, y con el tiempo acabó graduándose con matrícula de honor. Pero lejos de ponerle las cosas fáciles, esta dualidad le complicaba la vida: "No encajaba. Era un atleta al que se le daban bien las matemáticas y el ajedrez y le encantaba leer. No supe con qué grupo del colegio relacionarme hasta que empecé a actuar", confesó en una entrevista.
Pasado musical
Antes de despegar en Hollywood, Manganiello trabajó como pipa para la banda de rock Goldfinger. Su amistad con el líder del grupo le llevó a cantar los coros en una de sus canciones, 'Wasted', en 2005. Poco después repitió con el grupo The Used, cantando en su tema 'Hospital'.
Casi Peter Parker
Manganiello hizo una audición para el papel de Peter Parker en 'Spider-Man', pero acabó interpretando al matón del instituto Flash Thompson. Cada vez que la película de Sam Raimi se emite por televisión, alguien descubre sorprendido por primera vez a Joe en ella.
Rehabilitación
Hoy en día, Joe es la viva imagen de la salud y el ejercicio físico, pero el actor tuvo que librar una batalla consigo mismo para llegar hasta ahí. Cuando aun era un adolescente empezó a abusar del alcohol, problema que le acompañó durante los primeros años de su carrera en Hollywood. Después de interpretar a Flash Thompson en 'Spider-Man' en 2002, Manganiello se tomó un descanso de cuatro años para centrarse en su rehabilitación. En ese tiempo trabajó en la construcción y enmendó los errores que había cometido por culpa de su alcoholismo. Joe se ha mantenido sobrio desde entonces.
Pedida en español
Joe habla español. Estudió el idioma durante tres años y según confiesa, era el mejor de la clase. Pero con el tiempo acabó olvidándolo... hasta que conoció a Sofia Vergara, su actual esposa. La actriz le ayudó a desempolvarlo y él acabó pidiéndole matrimonio con un discurso larguísimo en español el día de Nochebuena en Hawái.
Gafas
Joe no lleva gafas porque le queden estupendamente bien, sino que realmente tiene problemas de visión. Y además son serios. Según confesó en una entrevista, su vista es tan mala que ni siquiera se la pueden corregir con cirugía láser. Normalmente lleva lentillas, aunque se deja ver con gafas de vez en cuando.
Relaciones
Joe se casó en 2015 con una de las mujeres más famosas y deseadas de la televisión, Sofia Vergara. Antes de enamorarse de la actriz de 'Modern Family', salió con las modelos Audra Marie y Bridget Peters y la actriz Rose McGowan ('Embrujadas').
Gurú del fitness
Además de su carrera interpretativa, Manganiello se ha consolidado como uno de los principales referentes en el ámbito del fitness en Hollywood, sirviendo como ejemplo de superación tras sus problemas con la adicción. Su impresionante físico y su disciplina de ejercicio le llevó a publicar en 2013 su primer libro sobre el tema, 'Evolution', que contaba con prólogo de Arnold Schwarzenegger.
Pudo haber sido Superman
Zack Snyder estaba interesado en Manganiello para interpretar a su versión de 'El Hombre de Acero'. El actor llegó a reunirse con el director para hablar en profundidad sobre el papel, pero entonces lo llamaron para confirmarle que había fichado por 'True Blood'. Su contrato de seis años no le permitía trabajar en la película de DC, así que tuvo que renunciar a la posibilidad de convertirse en Superman, dando paso a Henry Cavill para el papel. Esto lo dejó comprensiblemente devastado, pero con el tiempo acabaría ingresando en el DC como el villano Deathstroke.
Actor de altura
Joe mide nada más y nada menos que 1,96 metros, lo que normalmente lo convierte en el actor más alto de todos sus proyectos, como por ejemplo 'True Blood', en la que superaba por dos centímetros a otra estatua viviente, Alexander Skarsgård. En contraste, la protagonista de la serie, Anna Paquin, mide 1,65 m.