Bill Skarsgård ya demostró cumplir todas las expectativas dentro del universo de Stephen King con su labor interpretativa en 'It'. Ahora, el talentoso actor vuelve a demostrar sus dotes en la nueva serie de Hulu y J.J. Abrams, 'Castle Rock', donde se une a sus familiares, Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård en eso de quitarse la ropa en pantalla.
Skarsgård se quita los pantalones para 'Castle Rock', un pueblo ficticio que entrelaza personajes y escenarios del universo de Stephen King y en el que tienen lugar una serie de hechos aparentemente inexplicables que no se ajustan a las leyes de la naturaleza. En la ficción, el actor da vida a un prisionero recluido en un pozo dentro del centro penitenciario de Shawshank.
'It', 'Cujo', 'La zona muerta', 'El cuerpo' y 'Misery' son algunas de las novelas que tendrán cabida en esta ambiciosa serie que llegará a España de la mano de Movistar+ este otoño.
'It - Capítulo 2' será una experiencia muy diferente
El joven actor, destinado a convertirse en la pesadilla de más de un niño y un adulto, reconoció cómo será su próximo proyecto dentro del universo King, donde volverá a enfundarse las botas del temido payaso bailarín.
"Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles experimentados con los que 'jugar', en lugar de con los niños. Va a ser diferente, seguro".
Junto a él, veremos en pantalla a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa interpretando al Club de los Perdedores adulto. Actualmente, 'It - Capítulo 2' está en pleno rodaje y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.